• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien Me Ayuda?

Elisium9999

Nuevo
Hola!!
Tengo dudas sobre la ram,actualmente tengo 8gb ddr3 de 1333mhz cl9, quiero mejorar el ordenador pero no sé si comprarme 8gb más de ram o cambiarme las que tengo a unas mejores.
Si alguien me puede explicar que implica los mhz y cl estaría agradecido, y en qué es mejor guiarse?

Depende de que procesador tengas para acompañarlo, los intel en general no es un factor tan importante, en AMD lo es un poco mas, yo compraría otro modulo de 1333mhz cl9, a ser posible un modelo calcado al que tienes ahora mismo. Aunque también esta la opción de que encuentres 16gb a un buen precio a velocidades de 1866mhz o mas.

yo ampliaria y pondria minimo 16 si el pc esta orientado a juegos , la velocidad minima pondira 1600 hz vendria la que tienes , y lo mas importantes si compras mira el qvl , o lo que es lo mismo las memos compatibles en la pagina oficial de la placa . unas 1600 cl9 ya estarian bien .

La clave es saber que procesador tienes y tarjeta grafica. Pero mas que la velocidad de ellas suele importar la cantidad.

Tengo actualmente un i3-4150 pero me gustaria mejorarlo a un i5 de 4gen.
No tengo mucho presupuesto pero seguramente acabe con 16gb a 1333mhz de las mismas ¿Les parece bien?

si puedes pasa a 1600 si no sigue con 1333 en cuanto a proce segun que grafica tengas le iria bien un core 5 segun grafica auneu un 4770 seria lo suyo segun resto de equipo

Para bajos presupuestos es la mejor opción.