• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien me explica el sentido de tener 2 gráficas diferentes en un pc??

Cuando yo era joven se llegaba a montar en el mismo PC una Radeon para mover los gráficos y una Nvidia para mover PhysX, así que cosas mas raras se han visto 😂
Exacto, antiguamente yo usaba la gráfica nueva para todo y la antigua para PhysX, pero de eso hace mucho, no se si aun se usa..

Será como te han dicho, para poder gestionar mejor los gráficos en diferentes pantallas, sobre todo si son aplicaciones diferentes.
 
Exacto, antiguamente yo usaba la gráfica nueva para todo y la antigua para PhysX, pero de eso hace mucho, no se si aun se usa..

Será como te han dicho, para poder gestionar mejor los gráficos en diferentes pantallas, sobre todo si son aplicaciones diferentes.
Pues creo recordar si no me fallan las neuronas que con DX12 se puede hacer eso de montar GPUs diferentes juntas, pero se tiene que implementar en el juego para que funcione y no hay ninguno xD
 
Arriba