• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me invita a Forocoches?

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso :aleluya:
 
Este foro es mejor :sisi3:
 
Es para preguntar si alguien me empadrona a cambio de pasta :gaydude:
 
De cuanta pasta estamos hablando, que la cosa está muy mal :hambre:
 
60 pavos por echar firma y empadronarme 3 meses (Para plaza de bach xD)

(En el Rincón de la Victoria-Cala del Moral [Málaga] )
 
Borja! No tenemos +18, a ver si lo arreglas XD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ni habrá :sisi3: xDDD
 
a mi el que me interesa es hard2mano, que muchos ponen cosas a la venta en ese foro, y aqui no la ponen, y para colmo, desde que le compré a matuso una placa, que se la ví allí a la venta, por lo visto algun moderata se ha enterao, y ha arreglao el foro, para que no pueda ni mirar los anuncios ya, sin estar registrao
como sé que en esta vida to se mueve por el interes, o casi to, pues para ese foro, si me interesaría entrar, pagar algo de dinero, si, total, por ti tuviera suerte encontrar algo de 2 mano, de lo que me queda para montar el pc, a forocoche no sé si venden cosas de pc, supongo será de coche y poco más
chao
 
a mi el que me interesa es hard2mano, que muchos ponen cosas a la venta en ese foro, y aqui no la ponen, y para colmo, desde que le compré a matuso una placa, que se la ví allí a la venta, por lo visto algun moderata se ha enterao, y ha arreglao el foro, para que no pueda ni mirar los anuncios ya, sin estar registrao
como sé que en esta vida to se mueve por el interes, o casi to, pues para ese foro, si me interesaría entrar, pagar algo de dinero, si, total, por ti tuviera suerte encontrar algo de 2 mano, de lo que me queda para montar el pc, a forocoche no sé si venden cosas de pc, supongo será de coche y poco más
chao

Forocoches no es un foro de coches :sisi3:
 
¿Nadie me invita? :(
 
En año nuevo dejan unos 10 minutos registrarse sin invitación, creo recordar que los 2 ultimos años fue de 00:00 a 00:10 y también hacen el reparto de nuevas invitaciones.
 
Gracias por avisar, estaré así: :fallopc:
 
Forocoches no es un foro de coches :sisi3:
yo que sé, ese foro nunca me ha aparecido ná en el google, cuando he puesto algun componente a buscar de 2mano, y nunca ha aparecido
y con el nombre que tiene, ni caso le echo nunca, acabo de mirar un poco, y veo que de electronica si que hay una pechá, de componentes de pc, veo poco
o será que no he dao con el subforo correcto
gracias por el aviso compañero, voy a seguir echando un ojo allá, haber que hay :eek:k:
gracias erre axe, haber si me acuerdo, que en ese dia y en esa hora, poco probable
 
Digamos que en ese foro hay de to' , pero no te lo recomiendo, no es nada serio, está lleno de trolls, pero igual para lo que necesito si hay alguien que se ofrezca :/
 
Forocoches = forofracasados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Forocoches = forofracasados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:sisi3:

Pero como ya dije , para lo del empadronamiento es lo que se me ocurrió, ¿alguna otra idea? (?)(?)(?) :tititi:
 
Lo que van hacer ahí es trolearte o banearte directamente.
 
mentira-template.jpg


No abrieron el registro....
 
Arriba