• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me invita a Forocoches?

Han abierto exo.do
Algún mal rollo hubo en FC y montaron otro
 
A mi me interesaba entrar en FC por la cantidad de gente que había, en fin, probaré ese a ver si hay suerte

Gracias :sisi3:
 
perdón... pero o soy tonto ? o buscas alguien que justifique que vives en x sitio y que diga que llevas viviendo x tiempo en x lugar ?
 
A mi me interesaba entrar en FC por la cantidad de gente que había, en fin, probaré ese a ver si hay suerte

Gracias :sisi3:
compañero, pasa de los foros privados, te irá mejor
yo tenía muchas ganas de estar en hard2mano, y solo matuso fué quien tuvo el detalle de amigo, de invitarme allá
y este domingo, decidí irme de ese sitio, no me gusta estar en sitios, donde los mismos miembros del staft, apoyan la venganza de personajes
que no tienen más que odio en sus corazones, y no tienen nada de humanidad, aunque francamente para que el humano seamos menos malo
tenemos que ser más como los animales, pero bueno, lo tipico es decir eso...además ya desde el principio, cuando ví que no se preocupaban
de hacer cambiar las normas de venta, para que todo el mundo, por obligacion, tuvieran que poner fotos detalladas de lo que sea que venden
y si tuvieran tal norma, a mí no me la fueran colao un usuario, vendiendome una caja, que para nada era lo que decía, y le faltaban cosas
y ni con esas, le dí un negativo, al contrario le di un positivo, y el que un niño mal criado de allá llamado "rapha", cojiera un simple comentario que hice en un post de venta de una grafica que despues de que ya había vendido la grafica y tal, me denunció a moderación por él cojer el comentario de malaje, y los del grupo de staft de hard2mano, encima apoyaron al tipo ese, ante eso, solo me ví en la obligacion de decirle respetuosamente al administrador del lugar, que por favor, me diera de baja
la cuenta, para eso le faltaron tiempo, pero para hacer cambiar las normas de una comunidad, para que por obligacion, tengan que poner fotos en los post de venta, para eso, se siguen haciendo los longui, bien por ell@s

mientras la cosa no cambie, seguiré estando en este foro, y en modpc, los unicos foros de los cuales, si me encuento agusto, y peloteo aparte, claro
así que nada, no te aconsejo compañero sasuke, que insista en estar en foros de ese tipo, osea, foro privados
por el que lo siento es por mi amigo matuso, que llevo poco en este circulo de foros de venta y compra de cosas de pc, y me ha demostrao
cosas que solo los amigos, hacen, lo cual, el que le salpicara a él, to el tema de ese foro de hard2mano, pues lo lamento, y de alguna forma, lo arreglao
a mi manera
bueno dicho queda, y aunque he desviao un poco el tema, pero creo que mi escrito está relacionao con el tema central del post "foro privados, y sus posible consecuencias", yo ya se cuales pueden ser, y por eso, paso, eso si, no he estao en forocoche, por lo tanto, no puedo asegurar, ni insinuar, que sea igual que hard2mano
pero si su politica se dan de la mano, no habría más que decir
 
Arriba