• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me puede explicar qué es este teclado?

madrix

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
285
Puntos
28
https://www.pccomponentes.com/corsair-strafe-rgb-mk2-teclado-mecanico-gaming-retroiluminado-cherry-mx-silent-negro?gclid=CjwKCAjw_Y_8BRBiEiwA5MCBJp-NDImEFHBNuGYYRZuKtcK2HYqAoGXSeMmnWPaMb_fxJompN3QyExoChWgQAvD_BwE&

765€

Es de oro o algo?

Pensaba que era un error pero en Amazon tampoco está mucho más barato...

 
Muy buenas compañero.

Está muy, pero que muy sobreinflado de precio.

Por lo demás no deja de ser un Corsair Strafe MK2 con unos Silent Black, que no tienen salida por lo general, y que seguramente estará fuera de stock o aún no ha salido oficialmente a la venta y lo quieren vender como algo de edición limitada o similar.

Hay muchísimas más opciones para teclados mecánicos y de calidad que este, precisamente.

Un saludo.
 
Es mucha la diferencia
 
Es claramente un error de la web. Habrán puesto mal el precio. Si le envias un correo te responderán diciendo que en nada lo apañan
 
Y alguno lo habrá comprado... XDDDDD
 
Y en Amazon también estaba equivocado? Estaba a 500€, ahora ya lo han puesto a 169
 
Y en Amazon también estaba equivocado? Estaba a 500€, ahora ya lo han puesto a 169
Si mal no recuerdo, amazon creo que iba regulando precios a corde a lo que ve en otras webs (los productos enviados y gestionado por ellos)
Asi que supongo que si el programa habia visto ese precio, lo habrá puesto acorde.
Pero no recuerdo bien si esto era asi en amazon o en otra tienda, no me acuerdo bien
 
je je.... se les va la olla.
 
Curiosamente ahora, sigue siendo un teclado de precio alto, pero en esos mismos enlaces que podéis, cuesta 169...

No termino de entender los precios de las tiendas online
 
Arriba