• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien me puede recomendar un movil?.

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.143
Puntos
113
que sea gama media (no gastarme un paston 😂)
requisitos : 5g y wifi 6 y NFC.
gracias de antemano
 
que sea gama media (no gastarme un paston 😂)
requisitos : 5g y wifi 6 y NFC.
gracias de antemano
Aquí tienes amigo.

El Poco X5, más que suficiente para el 99% de los mortales.
Además la pantalla es OLED.

Yo lo compré para el Black friday y la verdad es que está muy bien.

Si no te termina de convencer este, puedes echarle un ojo al resto del catálogo, ya que es comprado directamente de su tienda oficial en Ebay.

Saludos.
 
Aquí tienes amigo.

El Poco X5, más que suficiente para el 99% de los mortales.
Además la pantalla es OLED.

Yo lo compré para el Black friday y la verdad es que está muy bien.

Si no te termina de convencer este, puedes echarle un ojo al resto del catálogo, ya que es comprado directamente de su tienda oficial en Ebay.

Saludos.
no veo que sea wifi 6?.
ya que tengo en casa el wifi 6 por aprovecharlo😂.
que os parece este ya que tengo el oppo reno 5?.
oppo reno 10 5g
 
Es una tontería gastar de más para eso.
Pero...
bueno 100 euros de mas tampoco me van a sacar de pobre.
el oppo que tengo me ha ido bastante bien,pero se va quedando un poco antiguo.
con el mobil actual,no se porque pero tengo que desactivar en el router el wifi 6.porque se me bloquea el wifi del movil.
 
Última edición:
este me gusta como lo ves?. (ya se que es mas caro🤗) pero lo quiero qu me dure 4 o 5 años):cry:
Xiaomi POCO X6 Pro 12/512G 120Hz 64MP 67W Dimensity 8300-Ultra NFC 5G Smartphone | eBay
Hombre, es el siguiente modelo, más actual y encima el "PRO".
O sea, que está 2 peldaños por encima que el X5.

Yo es que no le pillo apego a ningún movil desde hace años.
Porqué al final todos hacen lo mismo (para mi).
Y hoy en día para WhatsApp, Facebook y poco más, con cualquier cosa con un mínimo de calidad vas más que sobrado.

El otro día estuve configurando un Note 12 5G y en según que ajustes te metían hasta anuncios
Le pones Nova Launcher y listo.
Totalmente configurado a tu gusto.
 
Está en pccomp y amazon más barato lol

Bueno ese tiene más brillo de pantalla, wifi 6 y es más reciente, claro.

El Pixel 7a, si te gusta la fotografía y el vídeo te va a encantar, eso sí, el móvil es 6.1'' más pequeño que lo que estamos mirando.

Saludos
si lo acabo de ver.
voy aver Tambien el pixer 7a
gracias
 
Hombre, es el siguiente modelo, más actual y encima el "PRO".
O sea, que está 2 peldaños por encima que el X5.

Yo es que no le pillo apego a ningún movil desde hace años.
Porqué al final todos hacen lo mismo (para mi).
Y hoy en día para WhatsApp, Facebook y poco más, con cualquier cosa con un mínimo de calidad vas más que sobrado.


Le pones Nova Launcher y listo.
Totalmente configurado a tu gusto.
gracias compi 👍 🤗 :love:
 
Última edición:
solo que no es wifi 6, pero sobrevivirás, es pequeño, tenlo en cuenta.

Lo demás por 400€ guay.

Slds
es lo malo para mi que es mas pequeño,y estoy de la vista fatal.
pero gracias por la sugerencia
 
Yo tengo este hace mas de un año y va perfecto, tampoco soy muy exclusivo con los moviles la verdad, pero buenas fotos , fluido, pantalla va de lujo, y lo mejor por lo que me llamo la atencion en su momento, es que es SUPER liviano, una gozada, estaba harto de ladrillos que me iban a romper el bolsillo.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-11-lite-5g-8-128gb-verde-libre

Aqui lo tienes en negro a un precio cojonudo !!

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-11-lite-5g-8-128gb-negro-trufa-libre
 
Está en pccomp y amazon más barato lol

Bueno ese tiene más brillo de pantalla, wifi 6 y es más reciente, claro.

El Pixel 7a, si te gusta la fotografía y el vídeo te va a encantar, eso sí, el móvil es 6.1'' más pequeño que lo que estamos mirando.

Saludos
No obstante no se como cambia la ideología sobre los smartphone pero para mi eso de llevar un ladrillo por movil q no coge bien ni dentro de un bolsillo me parece recomendable que como poco den una riñonera con ellos par transportarlos xD yo estaba encantado con mi iphone SE tamaño iphone 5 pero petó y por las prisas y seguir la palabra de un compi de curro acabé con un A52S, el móvil está durando desde principios 2021 pero oye cada vez tengo más claro que de aquí vuelvo a los más pequeños relación calidad tamaño que vea, 6,1 máximo.

Pero vamos que como dijo más de uno, cada uno tiene lo suyo xD
 
No obstante no se como cambia la ideología sobre los smartphone pero para mi eso de llevar un ladrillo por movil q no coge bien ni dentro de un bolsillo me parece recomendable que como poco den una riñonera con ellos par transportarlos xD yo estaba encantado con mi iphone SE tamaño iphone 5 pero petó y por las prisas y seguir la palabra de un compi de curro acabé con un A52S, el móvil está durando desde principios 2021 pero oye cada vez tengo más claro que de aquí vuelvo a los más pequeños relación calidad tamaño que vea, 6,1 máximo.

Pero vamos que como dijo más de uno, cada uno tiene lo suyo xD
Bueno, todo es relativo, yo llevo en el móvil un Blackview Bv9500 con funda... Te aseguro que un A52s te dejaría de parecer ladrillo si pruebas un día el mío.
 
Bueno, todo es relativo, yo llevo en el móvil un Blackview Bv9500 con funda... Te aseguro que un A52s te dejaría de parecer ladrillo si pruebas un día el mío.
Lo agradezco pero siempre me ha gustado no saber ni donde llevo un móvil... es que venia con asas para mode mochila? xD seguro que va bien pero yo espero que este pete para pillar un chiquito
 
Lo agradezco pero siempre me ha gustado no saber ni donde llevo un móvil... es que venia con asas para mode mochila? xD seguro que va bien pero yo espero que este pete para pillar un chiquito
No, era medio broma porque siempre me llama la atención que los que os gustan los móviles pequeños, os parecen ladrillos los "normales" de ahora. Me hace gracia porque si veis uno de los míos os da algo.

Como móvil para alguien que le gusten los móviles no lo recomiendo. Funciona en FAT32 (No entiendo el motivo pero es un tanto lamentable), pesa 330 gramos, más la funda 350 aproximadamente, tiene marcos enormes y el grosor es el doble exactamente que un Xiaomi A3, que hay por casa y lo hemos probado. La cámara es mala hasta doler los ojos si amplias un poco la foto, y si hablas por teléfono se bloquea casi del todo el internet, leí un día la explicación técnica pero ya no me acuerdo, pero pasa.

Vamos, que tiene sus limitaciones.

Pero tiene ventajas: Aguanta golpes y le dura la pila mucho, no mueve mal las aplicaciones normales y tiene doble sim. Con eso me conformo. Y me he acostumbrado a ladrillos. Y no es el más gordo. Un amigo se compró uno de similares características pero de 430 gramos.
 
Arriba