• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien me puede recomendar un movil?.

No, era medio broma porque siempre me llama la atención que los que os gustan los móviles pequeños, os parecen ladrillos los "normales" de ahora. Me hace gracia porque si veis uno de los míos os da algo.

Como móvil para alguien que le gusten los móviles no lo recomiendo. Funciona en FAT32 (No entiendo el motivo pero es un tanto lamentable), pesa 330 gramos, más la funda 350 aproximadamente, tiene marcos enormes y el grosor es el doble exactamente que un Xiaomi A3, que hay por casa y lo hemos probado. La cámara es mala hasta doler los ojos si amplias un poco la foto, y si hablas por teléfono se bloquea casi del todo el internet, leí un día la explicación técnica pero ya no me acuerdo, pero pasa.

Vamos, que tiene sus limitaciones.

Pero tiene ventajas: Aguanta golpes y le dura la pila mucho, no mueve mal las aplicaciones normales y tiene doble sim. Con eso me conformo. Y me he acostumbrado a ladrillos. Y no es el más gordo. Un amigo se compró uno de similares características pero de 430 gramos.
Virgen, a mi me gusta llevar un móvil en un vaquero bolsillo frontal y sentarme con el dentro sin problema anomalia alguna xD
uno de los principales motivos o q se salga del bolsillo etc xD
 
Virgen, a mi me gusta llevar un móvil en un vaquero bolsillo frontal y sentarme con el dentro sin problema anomalia alguna xD
uno de los principales motivos o q se salga del bolsillo etc xD
Yo tengo que tener cuidado con no llevar suelto el pantalón porque a veces el peso del móvil me lo baja...
 
Samsung Galaxy A54, mucha mejor opción que los Xiaomi x5 x6, pixel 7a...

Pero si puedes gastarte el doble, 657€ ya tienes lo mejorcito equivalente (y superior en ciertos aspectos) a los iPhone 15 pro o S24 Plus a casi la mitad, por lo que a la mayoría le merece la pena, le dura el móvil 3 y medio o 4 años, en vez de 2 y disfruta de unas características que no tendrá ni con el primero ni el segundo móvil que se hubieran comprado de 325€. Por lo que a pesar de los que muchos piensan pero no conocen de primera mano, sí que merece la pena, si uno se lo puede permitir.

 
Samsung Galaxy A54, mucha mejor opción que los Xiaomi x5 x6, pixel 7a...

Pero si puedes gastarte el doble, 657€ ya tienes lo mejorcito equivalente (y superior en ciertos aspectos) a los iPhone 15 pro o S24 Plus a casi la mitad, por lo que a la mayoría le merece la pena, le dura el móvil 3 y medio o 4 años, en vez de 2 y disfruta de unas características que no tendrá ni con el primero ni el segundo móvil que se hubieran comprado de 325€. Por lo que a pesar de los que muchos piensan pero no conocen de primera mano, sí que merece la pena, si uno se lo puede permitir.

No hace falta gastarse 657 euros para que el móvil te dure más de dos años... Ni 325 siquiera. Otra cosa es que necesites el software y potencia de un Iphone, o la potencia de un Android de gama alta. Pero para la mayoría del personal sobra potencia por todos los lados, usar el Whatsapp, el Instagram, llamar por teléfono y hacer dos fotos o vídeos sin mucha pretensión...
 
Arriba