• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA alguien me recomienda algún sistema de refrigeración líquida para mi sharkoon t9?

erjavi_zgz

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
41
Hola, estoy buscando por todo tipo de páginas web sobre refrigeración líquida, pero no encuentro un sistema de refrigeración líquida de circuito cerrado y estanco, para mi caja de torre de pc Sharkoon T9 con chip Intel I7 (ya que lo que busco es que los dos ventiladores frontales de la caja de pc hagan de ventiladores para el disipador del sistema de refrigeración líquida), mi caja de pc no incluye posibilidad de poner el radiador en la parte superior de la caja, ni en la trasera, ni en la lateral (en la lateral está la ventana que muestra el interior del ordenador...

Agradeceria cualquier información que me pudieran facilitar sobre sistemas ya montados compatibles, y sobre kits de montaje al respecto. Un saludo a tod@s.
 
¿puedes decir que i7 para saber el socket?
 
tienes nociones basicas con herramientas de corte y demas?
O simplemente no quieres modificar la caja?
 

Hola, gracias por la respuesta. En lo que estaría interesado sería en poder poner un refrigerador líquido de 140mm de altura detrás de los ventiladores delanteros de la torre, para poder aprovecharlos a la hora de disipar el calor de la cpu, ya que se supone que dos ventiladores disiparan mejor el calor, y que así con los dos, sería mejor que tener un solo ventilador con un refrigerador más pequeño, ya que de esta ultima forma, el ventilador tendría que ir más rapido para disipar la misma cantidad de calor, no? (hablo desde la ignorancia :confused: :) )

Un saludo, y gracias por adelantado por la posible informacion/ayuda/consejos.
 
Pues me da que lo vas a tener complicado.
lo malo de esa caja es que no sabemos si entran los ventiladores delante, y según los enganches que se ven, no tiene mucha pinta. por lo que te quedan refrigeraciones de 120 detrás o según pone las imágenes arriba también podrían ir.

Por lo que tendrías los del frontal metiendo y el de atrás y arriba sacando, que estaría bien.
 
Pues me da que lo vas a tener complicado.
lo malo de esa caja es que no sabemos si entran los ventiladores delante, y según los enganches que se ven, no tiene mucha pinta. por lo que te quedan refrigeraciones de 120 detrás o según pone las imágenes arriba también podrían ir.

Por lo que tendrías los del frontal metiendo y el de atrás y arriba sacando, que estaría bien.

Hola, mi caja de ordenador no tiene la posibilidad de añadirle ventiladores en la parte superior (a no ser que sea recortando la chapa, y no quiero estropearla haciendo agujeros... :ups: ),
y en cuanto a lo de poner refrigeraciones de 120 detrás, no sería exactamente lo que estaría buscando, ya que he estado buscando por la web, y algunos dicen que hacen más ruido que el ventilador de un disipador de calor normal, y lo quel busco es precisamente que sea más silencioso... ).

De todas formas, gracias por la respuesta, y un saludo a tod@s.
 
Si fueras manitas y pudieras hacer algo para meter un venti arriba no veas... jajaja
 
Si fueras manitas y pudieras hacer algo para meter un venti arriba no veas... jajaja

Bueno, ese es precisamente el problema, que en vez de un manitas, más bien soy un manazas... :fallopc: :sonrisa: .

Otro saludo a tod@s.
 
Ya puedes imaginar por qué el nombre de la web/foro :sisi3:
 
Arriba