• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me recomienda un ratón gaming 30€~?

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Estoy harto de mi inalámbrico que se queda pillado todo el tiempo...

¿Alguien me recomienda algún ratón que sea cómodo sobre todo (manos medianas, tirando a pequeñas) y apto para gaming?

Si me podéis recomendar también una alfombrilla buena lo más barata posible... ¡mejor que mejor!

¡Un fuerte abrazo!
 
No me gusta nada físicamente el Kana... alguna alternativa más al sharkoon? :D
 
Sharkoon o Sharkoon :p
 
+1 Drakonia... BBB (bueno bonito y barato ;) )
 
Me apunto al Drakonia...no tiene rival en su precio con mucho.
Alfombrillas de este tipo tienes mil,pilla una b-move...ozone...natec...nox...etc...no te cobraran la marca y sera lo mismo e incluso mejor en muchos casos.
Planteate sobretodo el tamaño que buscas y para que tipo de juegos la quieres.
 
Si puedes permitirtelo, Drakonia.
 
Sí, claro que me lo puedo permitir, jeje. Lo preguntaba por si el Ozone Xenon era mejor... lo es? Es que he oído que tiene sensor avane o yo qué sé... algo así jajaja.
 
Esos dos son muy buenos ratones,ya he hablado de Natec alguna vez aqui,precisamente ese modelo no lo he probado pero si otros de la marca junto con otros varios perifericos y la verdad que calidad-precio son de lo mejorcito.
Obviamente en este tipo de ratones en lo que se ahorra es en calidad de materiales,el Ozone concretamente tampoco lo he probado pero si lo he tenido en la mano y mi sensacion es que la calidad es bastante mas baja que los Natec,del Drakonia ni comentar porque en mi opinion no tiene rival en su gama de precios.
A veces una marca saca X producto con el que triunfa,y este es uno de esos casos,el Drakonia es una autentica locura de rata.
Sobre los sensores tampoco te comas mucho el tarro,las marcas no hacen sensores casi al 90-95% y los compran a marcas esternas....que en casi un 95% son sensores Avago.
Como todo hay modelos de sensores,con mas DPI con menos,mas rapidos etc....de todos modos vamos sobradisimos en este tema,estamos comprando ratones de 8100DPI y luego no pasamos de 3000 casi nadie,pero bueno,si nos ponemos tecnicos el peor sensor de estos 3 seria el del Ozone y el mejor el del Drakonia.
De todas formas ya te digo que a ese precio y a algo mas no vas a encontrar nada como el Drakonia y menos de marcas famosillas.
 
Natec es una marca endeblucha y el Ozone Xenon se llevó pocos halagos en mi review... no digo mas :p
 
Totalmente deacuerdo,Drakoniaaaaa :salta:
 
Drakonia, insisto, por algo será xD
 
Jejejejeje buena rata tambien,es la que tiene mi hermano....de todos modos el Drakonia me sigue pareciendo mejor,aunque he usado varias cosillas de Genius y van muy bien,de todos modos me parece otra calidad,como me pasa con Natec,Ozone,B-Move etc...
 
Arriba