• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien me recomienda una caja?

Manzhay

Nuevo
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, necesito una caja Full Refrigeracion. Que cumpla lo siguiente, que tenga al menos 4 meses en el mercado, que sea una marca de las conocidas y que se consiga facilmente. No importa el ruido ni nada. (No me vayan a decir Corsair xxxd, porque es uno de los gabinetes mas dificiles de conseguir) Gracias.
 
Sin presupuesto dificil decirte
 
+1 La Phanteks es una bestia.
 
aparte de la que te han dicho tb, la Cooler Master 690-III, Fractal Design Define R5, Phanteks Enthoo todo varia en tus gustos, saludos
 
Ninguno cumplió mis requerimientos. La Phanteks es tal vez solo conocida en España, si vas a otro pais ni conocen esa marca.
Un ejemplo de un gabinete de marca conocida puede ser: Phantom 820.
 
Ninguno cumplió mis requerimientos. La Phanteks es tal vez solo conocida en España, si vas a otro pais ni conocen esa marca.
Un ejemplo de un gabinete de marca conocida puede ser: Phantom 820.
Phanteks sólo conocida en España?

Si miras en overclocker.co.uk hablan en bastantes hilos, si miras su página, en inglés, o mejor USA... Incluso chino...
No se de donde sacas que es sólo conocida en España.
Después, cajas de más de 4 meses... Creo que todas las que se te han dicho, tienen más de 4 meses y marcas, se venden en casi todos los países. Esta razón la cual no entiendo, a no ser que quieras alguna en concreto y no la vendan en tu país.

Requerimientos...



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Phanteks es conocida en todo el mundo. Y no solo eso sino que esta muy bien valorada. De hecho, las hermanas pequeñas de la que te han recomendado se dice que son unas de las mejores cajas que se pueden comprar hoy en dia.
 
Es que Phanteks entho primo ahora mismo, junto la NZXT switch 810 o la phantom 820, o Corsair 900 son de lo mejorcito que te puedes llevar a casa para RL a un precio contenido... A partir de ahí ya es buscar y mirar que se ajuste a lo que quieras o busques. Pero sigo sin verle sentido lo de la venta en todo el mundo...
Por soporte técnico post venta, la única que te vende piezas es Corsair y no te de todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Phanteks sólo conocida en España?

Si miras en overclocker.co.uk hablan en bastantes hilos, si miras su página, en inglés, o mejor USA... Incluso chino...
No se de donde sacas que es sólo conocida en España.
Después, cajas de más de 4 meses... Creo que todas las que se te han dicho, tienen más de 4 meses y marcas, se venden en casi todos los países. Esta razón la cual no entiendo, a no ser que quieras alguna en concreto y no la vendan en tu país.

Requerimientos...



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Perdon, era tarde en mi pais y andaba con sueño. Es "Requisitos".
La Phanteks es solo de Europa/Asia. En America Latina no se consigue, busque en Brasil, Argentina, Colombia y otros paises de America Latina y nada de nada, ninguno de los que mencionaron. Obviamente los busque en tiendas online. Entonces nada, ire por la Phantom 820 o la Switch 810 que al parecer es de lo mejor que se consigue en America Latina. Gracias.
 
En Amazon no la puedes encontrar?
 
Arriba