• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien para amigo en Need for Speed??

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Hola quisiera saber si hay por aqui alguien que le interese hacer un grupito de gente para jugar al Need for Speed, me he picado con algunos por ahi y engancha mucho, asi que me encantaria competir con algunos de por aqui, y de paso a ver si alguien me explica como se añaden los amigos, supongo que se añadiran a origin no? esque ando bastante perdido en los juegos online, solo he tocado este y el gta v online, suelo jugar siempre a la campaña, a ver si poneis vuestros nicks o lo que sea para añadirnos, un saludo.
 
Amigos desde origin si.
Que tal esta el juego?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El juego de momento muy enganchado, y gráficamente muy bien también, esta bien optimizado, lo tengo todo ultra a 1440p (dsr) a 60 fps trabajando a un 70-80% la 980ti,

Alguien para amigos??
 
Pues yo me lo pille el primer día que salio en PS4 y aburrido a más no poder. Cuando meten actualizaciones esta bien para ir tirando pero historia mala mala, jugabilidad repetitiva, siempre esta lloviendo algo muy mal planteado, la policía da pena literalmente al igual que los distintos niveles de presión... muy bonito gráficamente y el sistema de modificación de lo mejorcito en entregas de NFS al igual que el sistema de jugar con gente online pero no esta a la altura. Un NFS perfecto sería este toque de modificación etc + una historia tipo Underground o Most Wanted.

Please Underground 3, no tardes mucho :golpe:
 
Pues yo me lo pille el primer día que salio en PS4 y aburrido a más no poder. Cuando meten actualizaciones esta bien para ir tirando pero historia mala mala, jugabilidad repetitiva, siempre esta lloviendo algo muy mal planteado, la policía da pena literalmente al igual que los distintos niveles de presión... muy bonito gráficamente y el sistema de modificación de lo mejorcito en entregas de NFS al igual que el sistema de jugar con gente online pero no esta a la altura. Un NFS perfecto sería este toque de modificación etc + una historia tipo Underground o Most Wanted.

Please Underground 3, no tardes mucho :golpe:

Yo me lo pillare pirata primero,obviamente,pero no creo que supere en aquellos tiempos a los que sacaron en la PS2 y PSP...
 
Yo me lo pillare pirata primero,obviamente,pero no creo que supere en aquellos tiempos a los que sacaron en la PS2 y PSP...

Según analisis del juego no lo superan ni de coña xD me parece que va a pasar sin pena ni gloria.
 
Alguien para unirse??
 
Puedes agregarme a Froooooooost en origin.

Por ahora le estoy dando solo.
 
Hola quisiera saber si hay por aqui alguien que le interese hacer un grupito de gente para jugar al Need for Speed, me he picado con algunos por ahi y engancha mucho, asi que me encantaria competir con algunos de por aqui, y de paso a ver si alguien me explica como se añaden los amigos, supongo que se añadiran a origin no? esque ando bastante perdido en los juegos online, solo he tocado este y el gta v online, suelo jugar siempre a la campaña, a ver si poneis vuestros nicks o lo que sea para añadirnos, un saludo.



Buenas, hora veo este post y la verdad es que estoy interesado ya que no encuentro a casi nadie que juegue ya, yo juego prácticamente todos los días, a ver si formamos un grupillo o algo para unas carrericas ;).


ID: trakmaniaco
 
Última edición:
Arriba