• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien para mantenimiento pc con refrigeración líquida rígida?

Crisi_edu

Nuevo
Registrado
21 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Hola qué tal, tengo que hacer el mantenimiento de mi pc y cuando le pedí lo pedí con refrigeración custom rigida,y la verdad me da algo de miedo cagarla yo y quería saber si conocéis a alguien de Coruña o alrededrores que se dedique a esto?gracias .más que nada lo digo para llevarlo en persona.gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que quieres hacerle no soy de la Zona pero si es purgar el circuito o cambiar el liquido es facil.
 
Que quieres hacerle no soy de la Zona pero si es purgar el circuito o cambiar el liquido es facil.
pues querria hacerle el mantemiento , cambiar liquido y limpiar circuito y el polvo de los radiadores.
aver el equipo enfria bien y todo y solo a bajado un poquito el liquido me imagino que por el vapor. pero creo que seria recomendable por dentro no tiene polvo ni nada. Voy a subir una foto aver si se.
 
  • Like
Reacciones : O3M
IMG-0446.jpg
IMG-20200220-214920.jpg
 
Seguramente tambien los compis @pakeco y @johnnybra te podran orientar...
A ver si se asoman por el foro y te cuentan...
 
pues para vaciar lo tienes facil,tienes una valvula con un tapon (es lo que creo que veo).
quitas el tapon y vacias por la valvula.
pero el liquido refrigerante se ve bien.
tiene algo que yo no vea?.
porque si no tiene nada flotando en el liquido ni pizcos,ni nada parecido.
y como ya comentas enfria bien,yo lo dejaria tal y como esta.
las custom,se cambia el liquido cuando esta el liquido sucio o tienes problemas de temperatutra (por que se taponan los bloques).
pero si no es tu caso .
yo lo dejaria,quizas le añades un poco mas de liquido y no mas.
es mi opinion claro.
 
pues para vaciar lo tienes facil,tienes una valvula con un tapon (es lo que creo que veo).
quitas el tapon y vacias por la valvula.
pero el liquido refrigerante se ve bien.
tiene algo que yo no vea?.
porque si no tiene nada flotando en el liquido ni pizcos,ni nada parecido.
y como ya comentas enfria bien,yo lo dejaria tal y como esta.
las custom,se cambia el liquido cuando esta el liquido sucio o tienes problemas de temperatutra (por que se taponan los bloques).
pero si no es tu caso .
yo lo dejaria,quizas le añades un poco mas de liquido y no mas.
es mi opinion claro.
muchas gracias por contestar, pues la verdad el ordenador las temperaturas van bien no sobrepasa los 50 grados a tope.y el tema del mantemiento esque hable con una tienda y me dijo que se tenia que hacer cada año , pero yo lo veo bien la verdad algo de polvo en los ventiladores del radiador pero bueno.se limpiar con aire comprimido y ya esta.y liquido tengo que me sobro de la instalacion con lo cual le hechare(se le hecha por arriba no?tengo que desenroscar la parte de arriba y le hecho no?estoy igual de verde que el liquido jajaja, disculpar.El pc lo tengo desde enero 2020
 
muchas gracias por contestar, pues la verdad el ordenador las temperaturas van bien no sobrepasa los 50 grados a tope.y el tema del mantemiento esque hable con una tienda y me dijo que se tenia que hacer cada año , pero yo lo veo bien la verdad algo de polvo en los ventiladores del radiador pero bueno.se limpiar con aire comprimido y ya esta.y liquido tengo que me sobro de la instalacion con lo cual le hechare(se le hecha por arriba no?tengo que desenroscar la parte de arriba y le hecho no?estoy igual de verde que el liquido jajaja, disculpar.El pc lo tengo desde enero 2020
si,arriba en el deposito hay un tapon lo hechas por ahi.
 
Ele ahiiiii pakeco y johnnybra...🤩
Nuestros customs boys!!!.
Que seria de este forito sin vuestra ayuda...
Y ni que decir del interes tambien del compi Jorge.S por aportar en el hilo...
💪💪💪👏👏👏
 
Arriba