• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien pe puede ayudar porfavor?

Esteliott

Nuevo
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos,
Básicamente, no entiendo la lista de procesadores compatibles de Gigabyte y os lo preguntaré directamente a ustedes.
En esta placa base: GA-Z87P-D3 me puede soportar el procesador intel i7 4790K?
la verdad es que he intentado descubrir cómo funciona pero no tengo ni idea, si me lo explicais además de decireme si es compatible, lo agradeceria mucho. :alabado:
 
Z87 indica en chip de la placa, esta placa usa el socket 1150 en principio debería poder soportar el i7 4790k
 
Dios, que rápido respondeis xDDDD!!!! :)
Muchas gracias, además, me podrias decir como funciona la lista, (para futuros encuentros con ella) ?¿?¿
 
Tienes que mirar si el procesador es k la placa tienes que ser "z" y si no es k la placa tiene que ser "h" ( lo recomendado), después el primer numero en tu caso el 8 indica el chip, el 9 es el mas nuevo hasta ahora luego esta el 8, el 7 y así cada vez mas viejos, luego miras el socket cual es y que sea el mismo en placa y micro.
 
De verdad, muchas gracias!!! ;)
 
Para eso estamos ;)
 
Arriba