• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien podría invitarme a Forocohes por favor.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
90%
9   1   0
Me gustaría que algún altruista que le sobre alguna invitación, que tenga a bien invitarme. Siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que hay siempre por el foro y me gustaría formar parte de el.
Gracias de antemano.
 
Este mejor (en abundancia de inteligencia) :sisi3:
 
14 mensajes en este foro y ya se quiere ir jajajajaj
 
Mucho post culto es lo que tiene xD
 
No pienso dejar de entrar en Elchapuzas de hecho la tengo en favoritos y respecto a los 14 mensajes ya tendré más tiempo al tiempo.
Y no me parece apropiado que el moderador tache de "cultos" mis mensajes, si usted cree que estaría mejor mi post cambiandolo a " Ye colegas chapuceros pasarme una invitacion de forocoches que mola mogoyon" pues usted verá.
De todas formas ante la virtud de pedir está la la de no dar.
 
Es muy difícil que te regalen una invitación.

Mi consejo es que pagues un donativo de 5€ a una ONG a cambio de la invitación.

P.D: Tienes que buscar el hilo en forocoches en el cual aparecen todos los detalles.
 
Muchas gracias Drami24, o amigo o a pasar por caja. Entendido.
 
Creo que lo de los post cultos se refería a forocoches... Yo le doy la razón porque ahí se postean una cantidad de chorradas tremendas
 
Si, ahora que releo es muy probable que se refiera a Forocoches. Si es así te pido disculpas Borja.
 
No pasa nada, aquí escribimos y cada uno le pone la entonación que quiere, obviamente ese mensaje no iba por ti SuperMoncho, disculpas si te pareció lo contrario.
 
dejaros de forocoches, yo quiero una de h2m xD que quiero expandir mis horizontes

Soy buena persona, estudio, soy legal, venga haced una obra de caridad, que una vez al año no mata a nadie xD
 
dejaros de forocoches, yo quiero una de h2m xD que quiero expandir mis horizontes

Soy buena persona, estudio, soy legal, venga haced una obra de caridad, que una vez al año no mata a nadie xD
Pues yo solo tengo una experiencia con H2M y vaya fiasco... al final acabé palmando pasta por devolver el producto que no cumplía con lo prometido.
Así que para tener la misma inseguridad que en cualquier otro sitio paso de pedir registro y mirar otro foro más.
 
Pues yo solo tengo una experiencia con H2M y vaya fiasco... al final acabé palmando pasta por devolver el producto que no cumplía con lo prometido.
Así que para tener la misma inseguridad que en cualquier otro sitio paso de pedir registro y mirar otro foro más.

Enserio? Vaya asco no? Aunque supongo que malos vendedores habra en todos los sitios, aunque si tuviera invitacion podria comprobarlo x mi mismo jajajajajaja
 
Yo con h2m estoy encantado. Entre como rookie ( y sigo) y las 6 compras que he echo fenomenal. Muy buena gente en general.
 
Joder, yo quiero entrar xD cuando fui a ver lo de entrar con las invitaciones esas gratuitas logeado con facebook resulta que ya no habian y yo...puta vida xD
 
Joder, yo quiero entrar xD cuando fui a ver lo de entrar con las invitaciones esas gratuitas logeado con facebook resulta que ya no habian y yo...puta vida xD
Las volverán a abrir tranquilo
 
Pues yo solo tengo una experiencia con H2M y vaya fiasco... al final acabé palmando pasta por devolver el producto que no cumplía con lo prometido.
Así que para tener la misma inseguridad que en cualquier otro sitio paso de pedir registro y mirar otro foro más.

Si cuentas caso y dices nick, creo que muchos de aquí nos lo pensaremos dos veces de tratar con él. Supongo que le pondrías un rojo.
 
Me alegra ver que mi post sirva de algo :roto2gaydude:
 
Si cuentas caso y dices nick, creo que muchos de aquí nos lo pensaremos dos veces de tratar con él. Supongo que le pondrías un rojo.

+1
Me interesa saber a "quién no tengo que comprar/vender"
 
Arriba