• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien que juego a Helldivers en pc?

Dawfliz

Chapuzas Senior
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
2.113
Puntos
0
Edad
31
https://youtu.be/H87tyKFcuV4

Pues eso, a la espera de Overwatch como juego de partidillas casual, no sabia a que jugar y con el curro tengo poco tiempo ahora, tenia interés en este juego y decidí comprarlo y probar.

El multiplayer es cojonudo y la verdad, me he llevado una sorpresa con este juego, pensaba que era matar el tiempo y ya.

Así pues, ¿alguien del foro lo juega?, ya que de mi lista de amigos de Steam soy el único y si con gente random mola, en equipo aun mas.

Todo decir que es un juego con mucho contenido, repartiendo democracia a base de tiros. Una guerra contra tres facciones y como avance la comunidad repercute en esto, incluso llevando la guerra hasta el fin contra una de estas razas. Hay habilidades, perks, armas, sets... Completo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Eso va con una Intel HD o que xD
 
No tiene mala pinta, aunque ahora ando enganchado al Euro Truck Simulator xD
 
Arriba