• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien que pueda echarme una mano? problema con mi grafica o eso creo.

No, y sí, te serviría sin problemas para un futuro ordenador en 1-2-3 añitos sin problemas.
 
Ya se que a estas alturas, a nadie le importara, pero como estuve preguntando y me ayudasteis, me parece bien deciros al final que ha pasado con el asuntillo de la grafica.

Finalmente un dia acabe hasta las narices y desarme de nuevo todo el ordenador de arriba abajo y lo volvi a limpiar, eso si esta vez lo limpie pasandole hasta la aspiradora por cada rendija que pudiera encontrar y tras montarlo, ha dia de hoy, (aunque me da miedo decirlo en voz alta por si acaso) no he vuelto a tener ni un solo fallo en mas o menos un mes desde que lo hice, espero que se quede asi durante un buen tiempo, al menos hasta que me de para un nuevo ordenador.


Gracias a todos por la ayuda que me prestasteis
 
Pues nunca se sabe, a lo mejor sobrecalentamiento por el polvo, o mal contacto por el mismo... pueden ser muchas cosas.
 
Arriba