• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien que tenga el Asus GL552JX-XO130 o alguna de sus versiones

eros22

Chapucillas
Buenos días llevo bastante tiempo viendo y viendo portátiles para jugar y justo cuando me decido por un Asus de estos veo alguna mala experiencia con la temperatura... Alguien que lo tenga puede decirme que tal el portátil en general?? Mu has gracias

Varios usuarios lo han devuelto por exceso de temperatura... tanto se calienta el tuyo?

Varios usuarios lo han devuelto por exceso de temperatura... tanto se calienta el tuyo?

Que va si yo estoy pensando en comprarlo... Y ya me tengo dudas... No quiero cambiar el portátil en 2 años.. Ya que me gasto 1000e casi, quiero que me dure bastante más si puede ser...

1000 euros máximo? vas a jugar? que uso le darás?

Buenas Borja, yo estoy pensando en pillarlo. No es para el tema gaming, es mas que nada para el uso de maquinas virtuales y software que suele "exigir" bastante. Me había fijado en este modelo porque es un i7, 8 GB de RAM (no sé si ampliables), FHD y la verdad que para las caracteristicas que trae, esta muy bien de precio.

Creo que es relativamente nuevo y hay muy poco comentarios sobre el portatil, que problema hay con la temperatura? Quiero decir, se sobrecaliente solo si se usa en modo juego o de forma general?

Gracias

Gracias por responder..pero es que..el problema es que ese MSI dice que es muy feo y no le gusta...le gusta el asus que he comentado arriba. Y no he encontrado nada en internet sobre algún problema o algo, excepto eso que dijiste de que hay devoluciones porque se sobrecaliente..y me ha dejado un poco :/

Mañana me llega el Asus con el i7, no me he podido resistir, ya os comentaré

Para gustos colores, yo ese asus lo veo feo a más no poder xd

Ojo, ojo... este portátil no trae pantalla FULL HD es tan solo HD mate con una resolución máxima de 1366x768. Lo sé porque pedí uno y lo devolví cuando me di cuenta que no era full hd.

Hola yo tengo el mismo problema que tu, vi ese pc y me pareció bueno pero al ver esos comentarios me eché para atrás. Te fué bien? Tuviste problemas? Gracias.

Hola... como ya comenté, lo devolví a las dos días por el motivo de la pantalla que no era FHD y también porque la pantalla no reproducía fielmente el color blanco, se veía con un ligero tono como pálido. Comenté a Pcomponentes que no cumplía con las especificaciones y se lo llevaron.
Tampoco me gustó el touchpad, parece que está como suelto, ni que las teclas tuvieran las letras de color rojo porque con poca luz no se ven, aunque esto ya entra en el tema de los gustos.
Por contra, es muy silencioso, incluso a plena carga... yo tengo un MSI GE60 y parece un avión despegando cuando el ventilador se pone a trabajar.
En resumen, si no necesitas una pantalla FHD y no eres muy quisquilloso con la reproducción de los colores... está bastante bien y lo maneja todo con su i7, la gráfica y la RAM que tiene

Hola... como ya comenté, lo devolví a las dos días por el motivo de la pantalla que no era FHD y también porque la pantalla no reproducía fielmente el color blanco, se veía con un ligero tono como pálido. Comenté a Pcomponentes que no cumplía con las especificaciones y se lo llevaron.
Tampoco me gustó el touchpad, parece que está como suelto, ni que las teclas tuvieran las letras de color rojo porque con poca luz no se ven, aunque esto ya entra en el tema de los gustos.
Por contra, es muy silencioso, incluso a plena carga... yo tengo un MSI GE60 y parece un avión despegando cuando el ventilador se pone a trabajar.
En resumen, si no necesitas una pantalla FHD y no eres muy quisquilloso con la reproducción de los colores... está bastante bien y lo maneja todo con su i7, la gráfica y la RAM que tiene

Muchas gracias amigo, lo pediré a ver que tal me va.