Nara
Dramatic Queen Dom
Estuve mirando mouse para juegos y me gustó mucho el EVGA X15: Review: EVGA X15, ratón para MMOs con 20 botones que tiene la cantidad de botones que necesito, la ergonomía también parece buena y el sensor que trae esta muy bien pero me quedo una duda leyendo la review y es sobre los macros laterales, he escuchado que los botones son algo duros y quiero saber que tan duros son al presionarlos por que hace tiempo compré un Tt eSports Nemesis y sus macros son shit, tendrán mucha calidad pero el tacto al presionarlos es horrible muy duros, tan duros que te dejas los dedos: Tt eSports Nemesis: Ratón gaming con 12 botones e iluminación RGB
Quiero saber de alguien que lo haya probado o lo comprase que tal es el tacto al presionarlos los macros por que para mi es un aspecto fundamental después de haber probado el Tt eSports Nemesis que me dejo con mal sabor sabor de boca.
Quiero saber de alguien que lo haya probado o lo comprase que tal es el tacto al presionarlos los macros por que para mi es un aspecto fundamental después de haber probado el Tt eSports Nemesis que me dejo con mal sabor sabor de boca.
Última edición: