• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien que tenga Tacens MC3? medidas

Derian

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
216
Puntos
18
Pues venía a preguntar por las medidas, en la web pone 40x42 en altura y fondo, pero me da que como con otras no serán reales y solo miden el "esqueleto", me gustaría saber alguien que la tenga, si la puede medir con el metro y decirme las exactas si no fuera mucha molestia, que es un por un tema de muebles, gracias.

tacens_mars_gaming_mc3.jpg
 
Según fabricante Derian: 400 x 183 x 420 mm.

Siempre puedes comprar otra caja claro...
 
Compré una caja que también decía el fabricante que 42cm y al sacarla de la caja eran 45cm ya que no contaban la parte frontal, no entiendo porque no dan bien las medidas, por eso pregunto, y cajas es que no hay muchas atx de menos de 44cm de profundidad y que admitan ventilador trasero de 12cm, quitando esta Tacens si cumple el tamaño o la Aerocool GT Advance.
 
Mira la Cooler Master N300, aunque no sé que buscas ni para qué claro.
 
Como he dicho, máximo 44cm, la Cooler Master son 50cm de profundidad, por tema de muebles.
 
Yo tengo la nox nx200 y mide justamente 44cm
 
Arriba