• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe algo sobre este SSD de Samsung?? (es la version NO comercial del 850 o 860 EVO?? para equipos montados)

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Buenas!!
Tengo un mini PC de Lenovo un M 920 q Tiny y trae este disco duro, pero no encuentro informacion sobre el, a ver si alguien me puede decir que tal es?!

Se trata de:
Samsung PM871b 2.5" 256GB SSD (SATA6.0 Gbps) Noviembre de 2019
MZ7LN256HAJQ-000L7
Model: MZ-7LN256C

Me da que pudiera ser la version para equipos montados (Lenovo, HP y demas) de algun disco comercial tipo Samsung 860 EVO
Los datos que arroja el CrystalDisk info son creo que son buenos
.................................................... .READ (MB/s).............WRITE (MB/s)
SEQ1M / Q8T1........................547.75..........................528.12

SEQ1M / Q1T1.........................525.07.........................518.23

RND4K / Q32T1.......................389.54........................345.75

RND4K / Q1T1.............................35.09..........................93.03


A ve si alguien me da algo de luz!
 
Si no me equivoco es un EVO 860 pero en versión OEM, como dices.
los datos son correctos, si, pero si pones captura entera del AS SSD veremos si tienes la partición alineada, al modo AHCI activado y los drivers que usas.
 
pero si pones captura entera del AS SSD veremos si tienes la partición alineada, al modo AHCI activado y los drivers que usas.
Ostrasssss! me siento igualque cuando el mecanico habla de la junta de culata!! jjjjj

tratare de verlo!


gracias
 
Última edición:
Arriba