• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien sabe algo sobre…

mancluss

Nuevo
hola gente, mirad estoy pensando en comprarme el AUKABREX Y11 y estoy intentando buscar información sobre el y no encuentro nada era por saber si alguien sabe algo o como lo ve ya que no es una marca conocida y no me fio del todo, lo comprare del amazon por si sirve de algo os adjunto el enlace del portatil.
muchas gracias
https://amzn.eu/d/53ABinG

No se te ocurra comprarlo. A ese portatil le pasan varias cosas la primera las marcas raras chinas no suelen salir nada bien ademas no lo vende amazon lo vende una tercera tienda de Rumania.
El procesador que lleva esta completamente desfasado se lanzo hace 6 años y estaba bien para portatiles de bajo consumo incluso me suena que algun Microsoft surface en plan tablet he visto con ese procesador. Pero claro hace 6 años y con marcas de portatiles buenas.

Si miras bien en el chollometro tienes portatiles desde 330 euros con procesador moderno, 16GB ram y disco SSD de 256 o 512GB