• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe cómo bloquear el MGS 5 en mi hardware?

JDRISGOD

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
34
El caso es que tengo todos los settings en alto quitando el motion blur y las nubes volumétricas y cuando voy por el desierto muy bien, no me baja de 60, pero cuando me meto en una ciudad puede que baje hasta los 50. Tengo un procesador A10-6800K overclockeado a 4.5 ghz y una R9 270 con las mismas frecuencias que una 270X. ¿Alguien sabe cómo bloquearlo? Sé que mi CPU es mala, pero este juego no es cpu dependiente. Muchas gracias.
 
A qué te refieres con bloquear? Mantener estables los 60 fps? Si es eso lo único que puedes hacer es bajar algún filtro o parámetro porque se ve que va justillo con tu hardware.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A qué te refieres con bloquear? Mantener estables los 60 fps? Si es eso lo único que puedes hacer es bajar algún filtro o parámetro porque se ve que va justillo con tu hardware.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí, que se mantengan 60 FPS super estables como una roca. A qué te refieres con que va justillo? Es por el micro?
 
El micro no te da para más y la gráfica es gama media, así que yo creo que el MGSV te va correctamente. Como te digo si quieres que te vaya como una roca tienes que bajar la calidad o algún filtro. Es ir probando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El micro no te da para más y la gráfica es gama media, así que yo creo que el MGSV te va correctamente. Como te digo si quieres que te vaya como una roca tienes que bajar la calidad o algún filtro. Es ir probando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cambiando a un i5 4460 crees que me iría bien este juego y el gta 5? Posiblemente cambie micro y placa en navidad.
 
Cambiando a un i5 4460 crees que me iría bien este juego y el gta 5? Posiblemente cambie micro y placa en navidad.
Lógicamente un i5 es bastante mejor micro que el que tienes, probablemente te vaya mejor, pero ten en cuenta que la gráfica es gama media o más bien de entrada de amd, por lo que tampoco puedes pedirle mucho más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lógicamente un i5 es bastante mejor micro que el que tienes, probablemente te vaya mejor, pero ten en cuenta que la gráfica es gama media o más bien de entrada de amd, por lo que tampoco puedes pedirle mucho más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esta gráfica es equivalente a una 760 en NVIDIA. Pero no es normal que haya puesto todo en bajo a 1080p y aún así no consiga 60 estables... Lo único que veo es que la CPU tiene bastante uso, de un 60 o 70% mientras que cuando voy por el desierto baja a 40-50%.
 
El metal gear ground zeroes me lo pasé con la 270x y iba a 60fps como una roca, creo que con todo al máximo. Me cuesta creer que la media sea 40fps como dice la gráfica, si es así será con algunas opciones que chupan mucho y no se notan nada. Pero el juego deberia ir bien 60fps con esa gráfica, de hecho JDRISGOD ya dice que le va a 60 y a veces le baja a 50 y esto con el A10 y la 270 a secas.
La 270x desde los drivers Omega mejoró un webo el rendimiento, ya no la tengo porque me he hecho con una 970 pero me daba pena quitarla de lo bien que iba.

PD: se me olvidaba, JDR con lo de bloquear que quieres decir? dejarlo en 50fps?
 
El metal gear ground zeroes me lo pasé con la 270x y iba a 60fps como una roca, creo que con todo al máximo. Me cuesta creer que la media sea 40fps como dice la gráfica, si es así será con algunas opciones que chupan mucho y no se notan nada. Pero el juego deberia ir bien 60fps con esa gráfica, de hecho JDRISGOD ya dice que le va a 60 y a veces le baja a 50 y esto con el A10 y la 270 a secas.
La 270x desde los drivers Omega mejoró un webo el rendimiento, ya no la tengo porque me he hecho con una 970 pero me daba pena quitarla de lo bien que iba.

PD: se me olvidaba, JDR con lo de bloquear que quieres decir? dejarlo en 50fps?

Me va a 60 con todo en alto. Ahora he visto con el fraps que se me mantiene super estable con alguna bajada a 56-57-58 o así pero por lo normal va perfecto.
 
Pero el motivo del hilo cual es? que quieres bloquearlo a 50fps para que fluctue entre 50 y 60? para eso puedes probar en el CCC, introdujeron una opción en el apartado de juegos que CREO que es para eso, no la he llegado a probar y no se si funciona. Si nó lo que suele funcionar para eso es el radeonpro, una aplicación no oficial tipo CCC. Con eso se puede fijo, pero que quieres que te diga, no se si merece la pena el lio, si te baja a 50 pues igual se nota pero psse..
 
Pero el motivo del hilo cual es? que quieres bloquearlo a 50fps para que fluctue entre 50 y 60? para eso puedes probar en el CCC, introdujeron una opción en el apartado de juegos que CREO que es para eso, no la he llegado a probar y no se si funciona. Si nó lo que suele funcionar para eso es el radeonpro, una aplicación no oficial tipo CCC. Con eso se puede fijo, pero que quieres que te diga, no se si merece la pena el lio, si te baja a 50 pues igual se nota pero psse..

No. Quiero que el juego me vaya a 60fps fijos.
 
pa eso la opción suele llamarse "vsync" o "sincronización vertical", pero si te baja de 60 obviamente te va a seguir bajando. De hecho cuando no te va a 60 fijos es casi mejor que no lo limites porque el resultado suele ser peor, pero bueno puedes probar.
 
Arriba