• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿alguien sabe como contactar con josele o su correo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fieparappa

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
295
Puntos
28
Edad
103
pues eso, estoy buscando al usuario josele http://elchapuzasinformatico.com/foro/member.php?18801-josele
compre una gtx 660ti 3gb y es el vendedor inicial y la grafica falla, no puedo hacer nada sin la factura.
si alguno tiene su correo para ver si en pccomponentes me ayudan a buscar la factura o alguna forma de contactar con el me lo diga por pm

psdt: nose si el tema esta bien puesto aqui o ponerlo en otro lado
 
Paciencia y suerte... Poniendo así: josele, invocas a la peña.
 
si es que el problema que lleva como 2 meses descoenctado de aqui
 
Cuando dicen con garantia tienen que enviar la factura.
Si es en amazon solo la puede tramitar el comprador original.
Si es en pccomponentes que te imprima ticket regalo y ya puedes tramitarla.
A tales efectos ahora te encuentras sin garantia.
 
A ver si Borja Rodríguez te lo puede dar por privado a algo, y suerte a ver si aparace
 
No podemos dar ese tipo de datos, pero le mando un correo a ver si se puede pasar ;)
 
:blabla: :blabla: Se bueno con el chaval
 
Su correo de registro no es real así que... ni idea de como contactar xD
 
pff bueno, la grafica esta fabricada en 2013 (por el nº de serie) y aunque tramite garantia directamente asus piden la factura.
asi que no puedo hacer nada de nada
 
Piensas denunciar o algo?
 
Y cuando te la mandó no había ninguna dirección y nombre completo como remitente? Incluso teléfono, a veces las empresas de mensajería también lo ponen en la caja. Así igual puedes contactar con el.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No tienes ningún dato suyo?

Pregunta a Asus si por el número de serie te pueden tramitar la garantía, aunque si te pasa como el resto de usuarios que se han quejado de las RMA de Asus...
 
Asus es un asco, te van a remitir a la tienda en si.
Ya los mande a la mierda, les dije que así también vendo yo cosas sin hacerme cargo de garantías.
En cambio antec o amd, me tramitaron todo sin problema.
 
No tienes ningún dato suyo?

Pregunta a Asus si por el número de serie te pueden tramitar la garantía, aunque si te pasa como el resto de usuarios que se han quejado de las RMA de Asus...
ya lo intente por nº de serie saben que es del 2013 pero siguen insistiendo en la factura
 
Y si pides una factura PDF a cualquiera y modificas algún dato? no es la primera vez que lo he visto hacer @Fieparappa, es más, en su día por aquí un usuario puso post buscando factura para no se que cosa.
 
pues tampoco seria mala idea, pero quien va a tener 1 factura de una asus 660ti direct cut 3gb? xd
bueno encontre una por internet pero es una foto de la factura (solo sale la grafica y por fecha encajaria perfectmente)
aparte yo para modificar imagenes soy bastante malo
 
Prueba suerte... xD
 
bueno, he podido encontrar datos y la tienda donde la compro que es en http://www.pcexpansion.es/
pero lo 1º que me sueltan es
Buenas tardes.

Nosotros no podemos facilitarle la factura de compra de otro cliente, ya que es algo que la ley no permite, según la actual ley de protección de datos.

Necesitamos que la factura la solicite el cliente que ha hecho la compra.
les he dicho que me tramiten la garantia entonces ellos mismos, pero a ver que me dicen..

edit: nada siguen igual
Por el mismo motivo que el anterior, nosotros no podemos tramitar la garantía en nombre de ningún cliente.
 
A ver si hay suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba