• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe como funciona la extensión web de seguimientos de precio de amazon, Keepa, necesito el addon o no hace falta?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Alguno de vosotros me recomendásteis la web de seguimientos de precios de amazon, Keepa, me he descargado el addon para firefox, pero no sé cómo funciona exactamente, no veo ninguna diferencia.

Me gustaría que me avisara cuando el precio de un artículo baje. Quizás alguno de vosotros me pueda explicar un poco mejor, porque no estoy seguro si el addon es necesario o no, cuando voy a la web de keepa y busco un producto y le doy a seguimiento me aparece ésto varios tipos de aviso, pero no sé cómo hacer para que el addon me avise mientras por ejemplo estoy viendo youtube o aquí foreando, quiero decir, no queiro que me avise por app movil o email porque no ueso eso.

Gracias de antemano compañeros.

Os dejo la imagen:

8zcxFi8.png
 
Última edición:
En Chrome al menos, cuando entras en cualquier articulo de Amazon, esperas dos segundos y aparece una gráfica un poco debajo de la foto, el precio y la descripción del principio.

Esa gráfica es el histórico de precios del producto, ahí puedes investigar un poco su evolución, filtrar por vendedores, etc etc. También es donde puedes administrar el seguimiento de precios y demás.
 
En Firefox lo mismo, bajo la imagen del producto aparecen la info y opciones.
 
Tienes que registrarte, no puedes ser 'anónimo' como pone arriba a la derecha en la imagen que adjuntas. El registro es sólo un Nick y un correo para que te avise, hay hasta APK para movil, esta no la he probado todavia, pero supongo que los avisos serán más rápidos. Es interesante hacer los seguimientos a nivel Europeo, Amazon.de suele adelantar los acontecimientos, y a malas se compra ahí también.
 
En Chrome al menos, cuando entras en cualquier articulo de Amazon, esperas dos segundos y aparece una gráfica un poco debajo de la foto, el precio y la descripción del principio.

Esa gráfica es el histórico de precios del producto, ahí puedes investigar un poco su evolución, filtrar por vendedores, etc etc. También es donde puedes administrar el seguimiento de precios y demás.
¡Es cierto compañero! Ya iba a desinstalarlo porque no veía nada nuevo, menos mal me lo dijistes, es suuuper cómodo compañero, aparte sabes qué modelo exactamente estás mirando.

Gracias por la info compañero!
En Firefox lo mismo, bajo la imagen del producto aparecen la info y opciones.
Muchas gracias compañera, sí, es muy cómodo, y el botón del addon te lleva a la web y te dice los artículos que estás siguiendo.
Tienes que registrarte, no puedes ser 'anónimo' como pone arriba a la derecha en la imagen que adjuntas. El registro es sólo un Nick y un correo para que te avise, hay hasta APK para movil, esta no la he probado todavia, pero supongo que los avisos serán más rápidos. Es interesante hacer los seguimientos a nivel Europeo, Amazon.de suele adelantar los acontecimientos, y a malas se compra ahí también.
Gracias por toda la información compañero.

He estado probando y creo que he descubierto algo, sobre el registro, no me apetecía registrarme ya que me salía un mensaje que me decía que no hacía falta registrarme.

Entonces he probado, y al parecer, cuando le das a "SEGUIR ESTE PRODUCTO", y seleccionas cuantos años queires seguirlo, aceptas, y aparecerá la imagen que puse arriba, entonces si activas Email o Telegram, necesitas poner tu email, pero debajo, donde pone Notificaciones web Push - Firefox 91, si activas éso, firefox te pedirá que le des acceso a ésa web, entonces le das a conceder acceso de notificaciones a Keepa.

Entonces, ahora supuestamente, deberían avisarme mientras estoy aquí foreando o viendo youtube (ya que no tengo ningún email abierto, ni telegram (ni si quiera sé lo que es) ni ningún otro dispositivo), entonces, supuestamente, cuando por ejemplo, si estoy siguiendo una RTX 3060, y baja de precio, debería avisarme aquí mientras estoy escribiéndoos, etc.

No sé si funcionará, pero oye, la esperanza la tengo puesta, así que gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
 
Arriba