De siempre, en alpha costaba 12€ y subió luego a 20€. Pero solo es necesario para actualizar vía launcher y jugar a servers premium, la mayoría de servers son piratas. (Yo ni lo tengo, no me gusta pero un colega se lo pilló por eso).
Pues a tu pregunta
@Anikel, lo mas barato son 20€ en la web oficial, en reseller de keys la versión de pc es mas cara. Voy a buscar por traders, pero vamos, creo que toca pasar por caja y 20€.
Actualizo: Lo que hay de traders no merece la pena, si quieres cuentas baratas tienes playerauctions (
http://www.playerauctions.com/minecraft-account/), es totalmente fiable, yo ahí vendí mi cuenta de Tera Online por muchísima pasta. Ellos hacen de intermediarios y se llevan comisión de la venta, tu das el dinero y el vendedor el producto, luego playerauctions se mete en la cuenta y mira que está todo correcto y confirma que el vendedor quiere liberarla, cuando confirma tu recibes el producto y el vendedor su dinero, que tarda muchos días en ser ingresado por si hay fraude, que playerauctions tenga la garantía de asegurar al comprador.
Luego tu cambias el mail y los datos para que solo tengas acceso tu y ya está. Ellos lo tienen muy controlado.
Ahora, yo no entiendo como funciona el tema con Minecraft, ahi hay cuentas en venta, mas no puedo decir.