• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Alguien sabe como puedo

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.547
Puntos
113
Edad
43
rebentar a Deathstroke del Batman origins?

Me pega unas yoyas de campeonato, no puedo atacarle más de 2 veces seguidas porque se rebota cosa mala...

Me está amargando el hijo de fruta ese...

Me toca mucho las narices, le quito la máscara, le quito el palo, pero cuando saca la katana me hace shushi
 
Si es jodido el tío. Si no recuerdo mal tienes que jugar mucho con el contraataque, justo en el momento en que te vaya a atacar para bloquear el arma y dejarlo indefenso. También puedes jugar con las bombonas de gas explosivo que están en el escenario, pillarla con la Bat garra y lanzarselo.
 
yo lo pase no recuerdo muy bien pero si que recuerdo que es jodido el cabrón... Tiene creo 2 fases o algo así luchas con él y luego cambias de escenario si no recuerdo mal :v

Vaya fail al leer katana lo asocie con ra's al ghul XD
 
En fin, ya se puede cerrar el hilo.

El truco está en la batgarra.

Hay que lanzársela después de un ataque de el.

Te hace un ataque, lo paras, le lanzas la batgarra y le estampas contra el suelo. Luego lo repites de nuevo, a la tercera tienes que cambiar de táctica, pegarle 2 golpes o saltarle por encima un par de veces, y luego vuelta a empezar...
 
Arriba