nicknick
Chapuzas Senior
- Registrado
- 14 Abr 2016
- Mensajes
- 2.092
- Puntos
- 113
- Edad
- 45
Hola a todos compañeros.
Me falta casi 1 semana para que se me acaben los 2 años de garantía de un smartphone, el caso es que lo restablecí de fábrica desde Android, y al encenderlo se queda en "actualizando" y no hay manera de arreglarlo.
He intentado encenderlo para entrar en el modo bios, pulsando volumen arriba + tecla de encendido, al mismo tiempo, pero no funciona, se enciende normal y sigue cargando infinitamente la actualziación y estoy desesperado.
En el peor de los casos, que no tenga solución, debo de intentar tramitar la garantía ¿verdad?, creo que también se llama RMA.
El caso es que no sé como se tramita desde Amazon ¿porque supogno que se hace desde amazon verdad? Es que no tengo ni idea.
Se me acaba el tiempo y no sé qué debo hacer, a ver si me aclaráis un poco de luz y consigo solucionar ésto o algo.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.
Me falta casi 1 semana para que se me acaben los 2 años de garantía de un smartphone, el caso es que lo restablecí de fábrica desde Android, y al encenderlo se queda en "actualizando" y no hay manera de arreglarlo.
He intentado encenderlo para entrar en el modo bios, pulsando volumen arriba + tecla de encendido, al mismo tiempo, pero no funciona, se enciende normal y sigue cargando infinitamente la actualziación y estoy desesperado.
En el peor de los casos, que no tenga solución, debo de intentar tramitar la garantía ¿verdad?, creo que también se llama RMA.
El caso es que no sé como se tramita desde Amazon ¿porque supogno que se hace desde amazon verdad? Es que no tengo ni idea.
Se me acaba el tiempo y no sé qué debo hacer, a ver si me aclaráis un poco de luz y consigo solucionar ésto o algo.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.