• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe cual es la web oficial del reproductor de video mpc-hc?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

¿Alguien sabría decirme cuá l es la web oficial del reproductor mpc-hc? (Media Player Classic Home Cinema) porque me aparece softonic y otras webs que se ven falsas y poco fiables.

¿Si usáis éste reproductor, de dónde lo soléis bajar?

Gracias de antemano compañeros.
 
La pagina oficial es esta pero lo dejaron de actualizar desde el 2017

Su sustituto actualizado es el MPC-BE

Yo es que uso linux y me gusta mucho el MPV por su simplicidad y rapidez
 
Este es el que tengo instalado desde hace años y muy bueno. (y)

Github es una fuente de confianza para instalar programas porque está disponible el código fuente del programa.

Para instalar programas desde sitios de confianza, mira el punto 9 de la guía de mi firma.
 
La pagina oficial es esta pero lo dejaron de actualizar desde el 2017

Su sustituto actualizado es el MPC-BE

Yo es que uso linux y me gusta mucho el MPV por su simplicidad y rapidez
Yo también suelo usar Linux, Ubuntu, y en la tienda de Ubuntu me aparecía el VLC en top uno, por éso no me compliqué y bajé ése x'D lo que últimamente estoy siempre en Windows por los juegos.
El MPV le echaré un vistazo a ver.
Ohhh ¿osea ahora se llama así, pero es oficial el MPC-BE? Es que solo veo links de webs, pero no veo web oficial, y la web que me has pasado aunque sea de 2017 no veo ningún link antiguo de descarga.
¿Pero ésa es una web segura, porque creo que es una web de descargas como MEGA, no es oficial no?
Este es el que tengo instalado desde hace años y muy bueno. (y)

Github es una fuente de confianza para instalar programas porque está disponible el código fuente del programa.

Para instalar programas desde sitios de confianza, mira el punto 9 de la guía de mi firma.
Gracias a todos compañeros, lo necesitaba y ésta es la primera web que me salia Descargar Media Player Classic - Home Cinema 1.9.16 para Windows gratis | Uptodown.com lo descargué pero windows me dijo que es peligroso y me borró el .exe y me acojoné y por éso abrí el hilo xD.
 
Yo también suelo usar Linux, Ubuntu, y en la tienda de Ubuntu me aparecía el VLC en top uno, por éso no me compliqué y bajé ése x'D lo que últimamente estoy siempre en Windows por los juegos.
El MPV le echaré un vistazo a ver.
Ohhh ¿osea ahora se llama así, pero es oficial el MPC-BE? Es que solo veo links de webs, pero no veo web oficial, y la web que me has pasado aunque sea de 2017 no veo ningún link antiguo de descarga.

¿Pero ésa es una web segura, porque creo que es una web de descargas como MEGA, no es oficial no?

Gracias a todos compañeros, lo necesitaba y ésta es la primera web que me salia Descargar Media Player Classic - Home Cinema 1.9.16 para Windows gratis | Uptodown.com lo descargué pero windows me dijo que es peligroso y me borró el .exe y me acojoné y por éso abrí el hilo xD.

Pasate por aquí:


Y si teneis proyector no HDR, esta es casi obligada, van de la mano:

 
¿Pero ésa es una web segura, porque creo que es una web de descargas como MEGA, no es oficial no?
Github es un portal creado para alojar el código de las aplicaciones de cualquier desarrollador y es una Web muy segura porque su código es auditado por los usuarios.
Es el mejor fork de MPC-HC después de su cierre. Y es el que uso habitualmente, míralo tu mismo

 
Github es un portal creado para alojar el código de las aplicaciones de cualquier desarrollador y es una Web muy segura porque su código es auditado por los usuarios.
Es el mejor fork de MPC-HC después de su cierre. Y es el que uso habitualmente, míralo tu mismo

Ohhh ya veo, entonces tanto Sourceforge como Github son como una especie de foros de descargas oficiales ¿no?
Genial entonces, yo pensaba que era como mega o algo así.
Muchas gracias compañeros, a la noche lo bajo y lo pruebo con una peli! : D
 
Ohhh ya veo, entonces tanto Sourceforge como Github son como una especie de foros de descargas oficiales ¿no?
Genial entonces, yo pensaba que era como mega o algo así.
Muchas gracias compañeros, a la noche lo bajo y lo pruebo con una peli! : D
No son foros de descargas oficiales, un foro es un lugar de encuentro de usuarios de una temática donde se intercambia impresiones como mensajes, imágenes, videos, etc... como este foro. Sourceforge y Github son portales donde se guarda el código fuente y ejecutables del desarrollador del programa para su descarga, inspección por parte de la gente, reporte de bug (errores) y soporte por el desarrollador.
Mega no es un portal de programas, es un almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Dropbox....
PD: La Wikipedia es tu amiga, busca ahí lo que es cada cosa que quieras preguntar.
 
Yo llevo usando KLMPlayer mucho tiempo y sin problemas
 
Arriba