Aparecido
De profesión Chapuzas
Eso no es gama baja, era gama ultra-baja hace 7, 10 incluso 12 años, cuando salió. Ahora es basura obsoleta sacada de a saber que contenedor. Especialmente me refiero a las Nvidias 600 - 700 que encuentras en las tiendas.Tanto como gama baja, es algo que depende del prisma con el que veas las cosas.
Acuérdate que aun están a la venta las GT 600, las GT 700, las RX550 y 560 2G, y la R7 de 2G, para ordenadores básicos, que es lo que verdaderamente se denomina gama baja, después nos perdemos
Las AMD 560 - 550 salieron a la venta como gama baja y muybaja hace 6 años, como refrito (cambio de nombre) de las 400 de hace 7 años, por un precio de 99$ y 79$.
6 - 7 años después, a eso ¿como lo llamarías?. Yo gama escombro. No deberían costar mas de 20€ nuevas. Mejor dicho, no deberían existir nuevas en ningún sitio.
Hace 4-5 años la RX 580 era gráfica de 99€, y la 570 de 89€. Pero el tiempo pasa y todo evoluciona.
Hace 3 años el Ryzen 3600 era un buen procesador, y no bajaba de 200€, ahora cuesta 72€ y el Ryzen 4500 cuesta 62€, y no se agotan las existencias
Hace 18 años el Pentium 4 era un buen procesador, pero ya no, ahora es mayor.
Hace años que apenas juego y mi tipo de compra siempre a ido mas por esta zona que no por tarjetas caras. Pero vamos, ese dato no le importa un bledo a nadie. Lo que no hago es engañarme a mi mismo. Se lo que compro y lo que pago
Todos conocemos la minería, pero ya se ha ido. Ahora le tienen que seguir vendiendo los productos a personas de carne y hueso que no van a pagar lo que pagaban los que amortizaban las tarjetas y sacaban beneficios. Ya no hay beneficios. A los fabricantes no les queda otra que volver al mundo real.
Aun no se lo han acabado de creer, pero están en ello. Se tapan los ojos, boca, oídos, mientras piensan excusas para justificar que no venden nada. No quieren saber nada de foros, youtubes, ni de estadísticas de las tiendas, pero la realidad es muy tozuda. Dales un poco de tiempo para que lo asimilen.
Edit: Todos los días hay noticias de este tipo (incluyendo el record de pérdidas en la historia de Intel): Micron, Inc. Reports Results: Losing over $15 Million Each Day
Esto es bueno, significa que todo va por el buen camino, dirección correcta, sentido correcto. No se vende una gamba y va a seguir así
Última edición: