• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe cuanto tarda los envios de SEUR de Coolmod?

Jesúsglez

Nuevo
Registrado
30 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
26
Alhuien me podría decir que haya comprado en está página cuanto suele tardar sus envíos??
Gracias
 
Si el producto está en stock con envío inmediato suelen enviar al día siguiente, con lo que lo recibes en 24-48 horas. Si el producto está en stock pero NO pone envío inmediato (por ejemplo envío en 1 o 2 días) suelen tardar bastante, más de una semana en la mayoría de los casos (desde mi experiencia, que con ellos es bastante). Es decir, aunque te anuncien que envían en 1 o 2 días suelen tardar bastante más de ese tiempo. Yo nunca he tenido problemas con ellos y siempre he acabado satisfecho con la atención que me han dado, pero hay que ser consciente del tema de los plazos.
 
Por favor, iron500 me podrías decir cómo saber que tipo de envio se va a realizar por esta empresa. Muchas gracias por tu respuesta
 
Por favor, iron500 me podrías decir cómo saber que tipo de envio se va a realizar por esta empresa. Muchas gracias por tu respuesta

Si cuando vas a hacer el pedido pone "envío inmediato", el envío te lo hacen en 24h, sin ningún problema. Si pone envío en xxx días (por ejemplo de 2 a 7 días o cosas así), no debes confiar mucho en que lo hagan en ese número de días, ya que significan que no tienen el producto en tienda y dependen de terceros (sus proveedores), y ya te digo que desde mi experiencia he estado más de 2 semanas esperando. Pero nunca he tenido problemas con ellos, los productos llegan en perfecto estado.
 
Gracias por todo
 
Me pone en la página envio 24/48 h. Muchas gracias por todo
 
Arriba