• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe de joomla/php? Problema

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas compañeros.

Estoy haciendo una web para clase con joomla en remoto con hostinger, pero se me ha estropeado la web por un componente mal desinstalado y la pagina me ha dicho adios, y no se como arreglarlo.

Antes de explicar mas, alguien sabe bien de joomla o php? He buscado por google pero no consigo encontrar solucion.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Como no sea volver a reinstalar Joomla...
 
Buenas compañeros.

Estoy haciendo una web para clase con joomla en remoto con hostinger, pero se me ha estropeado la web por un componente mal desinstalado y la pagina me ha dicho adios, y no se como arreglarlo.

Antes de explicar mas, alguien sabe bien de joomla o php? He buscado por google pero no consigo encontrar solucion.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Buenas noches.

Mal desinstalado que significa? Has borrado los datos del componente? Si es así vuelve a copiarlos.

Un saludo.
 
Significa que desinstale el modulo se supone y es cuando la pagina entera dijo adios,no tengo acceso a backend ni al frontend(aunque se ve una pequeña parte), solo tengo acceso via ftp, he pensado en probar a instalar joomla en local, instalar el componente y traspasar archivos (un error de los que sale es que no encuentra archivos) pero la instalacion se queda tonta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Y no puedes reinstalarlo a ver si se machaca??

No se por que usais Joomla o Drupal, son el demonio :X
 
Puedo probar a reinstalar, los articulos y menus estan en la base de datos de joomla, seria reinstalar y cambiar configuracion para que enlace a la base de datos antigua, no?

Uso joomla porque tiene muchas extensiones y es el que mas conozco, pero cuando hay errores es lo peor. Cual me recomiendas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
No se por que usais Joomla o Drupal, son el demonio :X

Drupal es dios

Significa que desinstale el modulo se supone y es cuando la pagina entera dijo adios,no tengo acceso a backend ni al frontend(aunque se ve una pequeña parte), solo tengo acceso via ftp, he pensado en probar a instalar joomla en local, instalar el componente y traspasar archivos (un error de los que sale es que no encuentra archivos) pero la instalacion se queda tonta...

Dices que lo has desinstalado, pero no se si en la propia configuración del site le has dicho que no use dicho componente.
 
Ahora que lo dices eso no lo he mirado, ya que al no tener acceso salvo ftp, he probado otras cosas. Eso sera en configuration.php de la raiz imagino verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Sí. Si es un módulo de php estará en el php.ini, en la carpeta de instalación del php. Si es una máquina Linux estará dentro de /etc. si es una máquina Windows, en el directorio donde esté instalado el php.
Si es un módulo de joomla, desconozco si habrá algún fichero que controle esas cosas.
 
El modulo es joomdle, y esta alojado en remoto, ya buscare los archivos, igual estan dentro de la carpeta de administrator o alguna de esas. Ya posteare lo que consiga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Las pruebas siempre se hacen en local (todas)... y luego si todo funciona bien se sube al remoto... Postea el error o ve al foro oficial de joomla y pregunta, tendrás que mas ayuda aquí...
 
Yo amo Drupal. Jejej reinstala con otra db y así no perderás lo que tienes. Todos cuando dan error son una locura
 
Arriba