• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe dónde se ponen los SSDs en ésta torre?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola compañeros.

Acabo de poner ventiladores nuevos a mi vieja torre. El caso es que un compañero del foro tenía los SSDs por dentro, pero a mi no me deja ponerlos (aunque sean torres distintas) ¿alguien sabe si estoy haciendolo algo mal?

Los agujeros no encajan en vertical, no sé por qué.

Ahí pone 3 SSDs ¿solo es por fuera del chasis? Porque tengo un SSD en la placa negra esa pequeña, pero no me gusta tenerlo ahi, quiero tenerlos por dentro.

hVJPW60.png


LJ6E3q0.png
 
Solucionado compañeros.

Casi rompo los 2 SSD, os cuento, se pueden poner los SSD, yo los he puesto por dentro, pero el cable de alimentacion y sata, por mucho que lo doble, hace espacio, así que he doblado sin querer los pines/conectores de los puertos, porque soy *****.

Por suerte PARECE que siguen funcionando bien... Lo que he tenido que hacer es ponerlo solo con los 2 tornillos de la derecha, para que la izquierda, quede el SSD separado de la pared, sin los 2 tornillos, y quepa el cable sata y de alimentacón gracias a ése hueco.

No veo otra alternativa, puedo ponerlo abajo o donde taba el otro SSD por detrás, pero aquí se refrescarán más, y con ése hueco no creo que se doble ahora.

Si véis que el hilo no aporta nada lo podéis eliminar, lo siento de nuevo!
 
Discúlpame si digo una tontería, pero por lo que dices, entiendo que has usado cables de los que tienen forma de L. ¿No tienes de los otros, los que van rectos para poder atar corretaje el disco?
 
Me estaba volviendo loco buscando el agujero para el tercer SSD

Screenshot-2023-07-24-at-00-21-53-wh6v6b11ou-hummerzxsaleskit-es-pdf.png


Así sí, coño, que uno ya está mayor :LOL:

Sé que el tema estaba ya resuelto, pero me ha podido la curiosidad

Luego cuando he visto en la web lo de los 2 x 120 mm en la parte trasera ya me he cagao en to :ROFLMAO:

 
De todos modos, como si quieres poner mas de 3, que al no llevar partes mecánicas, da igual la posición.

Si necesitas mas incluso en el sitio de las bahías de 5,25" arriba o incluso en el de las bahías para hd 3,5" abajo al lado de la fuente o mismamente por encima de los cables, no les pasa nada.
 
Arriba