• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe qué pasa con la 4070 ti Super Gaming X Slim de MSI?

FrBosquet

Nuevo
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todos y perdón si no es el foro adecuado.

Llevo unas semanas aguantando la compra de la gráfica del título, pendiente de un cambio de trabajo. El precio de referencia son unos 980 euros. La semana pasada finalmente me hicieron oferta y allí fui con mi alegría a encargar la gráfica para celebrarlo. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que la más barata en amazon son más de 1200 euros, de vendedor externo. La misma película en PcCom, precio inflado y de vendedor externo. ¿Se sabe de algún problema de stock con esta gráfica? Es muy raro, los ensambles más baratos (ventus) y más caros sí que están y a su precio, de la MSI 4080 super y MSI 4070 super si que hay Slims a su precio, pero justo la que yo quería está desaparecida de los retailers habituales.

Sé que hay otras 4070 TI Super de otras marcas en ese precio (Zotac por ejemplo) pero le tengo cariño a MSI y necesito que la gráfica sea de dos slots y medio como máximo.
 
Ni idea de el porqué de esa falta de stock, pero parece que MSI tiene algún contratiempo con los modelos de 4070 ti Super por que han estado sacando Vbios y no acaban de dar en el punto.
Yo miraría un poco como van antes de comprar.
 
No me gasto mil euros en una 4070 ni jarto de grifa.

Tiene que ser ese modelo concretamente?
 
Ni idea de el porqué de esa falta de stock, pero parece que MSI tiene algún contratiempo con los modelos de 4070 ti Super por que han estado sacando Vbios y no acaban de dar en el punto.
Yo miraría un poco como van antes de comprar.
Leí sobre las Ventus, pero no sobre el resto de ensambles, pero puede que estén afectadas y de ahí que hayan desaparecido
 
No me gasto mil euros en una 4070 ni jarto de grifa.

Tiene que ser ese modelo concretamente?
¿En que gráfico te gastarías mil euros tú?

No tiene que ser ese modelo, es simplemente el modelo de dos slots y medio de la marca que siempre gasto, supongo que puedo mirar Asus o Gigabyte
 
Hola.


Yo he comprado en esa tienda y sin ningun problema.
Es alemana, y mi experiencia es que son muy serios.
Puedes comprar registrandote o sin hacerlo.
Saludos
 
Hola FrBosquet

Aquí tienes algunas opciones más:





Saludos.
 
¡Gracias a todos por las respuestas! Según estuve leyendo, la falta de stock tenía más que ver con el tema del canal de Suez que con algo específico del modelo. Abrieron pedidos en PcComponentes a finales de febrero y pude comprarla por 960 euros, la tengo instalada desde hace una semana
 
Arriba