• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien sabe si puedo devolver en Amazon 2 artículos de 2 pedidos diferentes a la vez, o tengo que hacerlo por separado?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Hice en Amazon un pedido a primeros de Mayo, y otro hace un par de días (ambos con muchos artículos), tengo que devolver 2 artículos, uno de cada pedido. ¿Alguien sabe cómo tengo que devolver los artículos, meto los 2 en la misma caja, o en cajas diferentes, vendrá un repartidor diferente por cada pedido, y las cajas tienen que ser las originales? Porque tiré una de las cajas... ;_;

A ver si alguna ha tenido que hacer una devolución como la mia, gracias de antemano compañeros, un saludo.
 
Hola a todos compañeros.

Hice en Amazon un pedido a primeros de Mayo, y otro hace un par de días (ambos con muchos artículos), tengo que devolver 2 artículos, uno de cada pedido. ¿Alguien sabe cómo tengo que devolver los artículos, meto los 2 en la misma caja, o en cajas diferentes, vendrá un repartidor diferente por cada pedido, y las cajas tienen que ser las originales? Porque tiré una de las cajas... ;_;

A ver si alguna ha tenido que hacer una devolución como la mia, gracias de antemano compañeros, un saludo.
Sí que puedes. Pinchas en el artículo que quieres devolver y una vez en la siguiente pantalla tienes la opción de "añadir más productos a esta devolución". Añades el total de productos y eliges una respuesta al motivo de la devolución. Por experiencia no pongas que ya no lo quieres, porque en ocasiones te cobran algo por esto. Mejor poner funcionamiento o calidad no adecuados y listo.

Luego sigue los pasos en función de si te lo vienen a recoger o lo llevas tú a Correos, pero podrás meterlos todos en una única caja y no tiene porque ser de Amazon, cualquiera vale. Eso sí, asegúrate de que esta bien embalado en función de lo delicado que sean los productos que devuelves.

Yo prefiero llevar los productos a Correos porque me da más seguridad (en ocasiones las empresas de recogida no te dejan ningún justificante y eso no me gusta) y tardan menos en hacerte el abono correspondiente.

Espero haberte dejado todo más claro.


Saludos.
 
Sí que puedes. Pinchas en el artículo que quieres devolver y una vez en la siguiente pantalla tienes la opción de "añadir más productos a esta devolución". Añades el total de productos y eliges una respuesta al motivo de la devolución. Por experiencia no pongas que ya no lo quieres, porque en ocasiones te cobran algo por esto. Mejor poner funcionamiento o calidad no adecuados y listo.

Luego sigue los pasos en función de si te lo vienen a recoger o lo llevas tú a Correos, pero podrás meterlos todos en una única caja y no tiene porque ser de Amazon, cualquiera vale. Eso sí, asegúrate de que esta bien embalado en función de lo delicado que sean los productos que devuelves.

Yo prefiero llevar los productos a Correos porque me da más seguridad (en ocasiones las empresas de recogida no te dejan ningún justificante y eso no me gusta) y tardan menos en hacerte el abono correspondiente.

Espero haberte dejado todo más claro.


Saludos.
Muchas gracias compañero, me has ayudado muchísimo!

Supongo que por correo te cobran ¿no? Voy a que Amazon me lo recoga en casa (por comodidad, espero que no haya problemas).

Es que los compañeros del foro me recomendaron un SSD Crucial y compré 2 y (varias memorias usb) y me he dado cuenta de que con 1 voy más que sobrado y no necesito tantas (ni las he abierto ni nada porque al instalar 1 SSD ya me di cuenta que no necesitaba más de 1tb).

Gracias de nuevo compañero! ^^
 
Muchas gracias compañero, me has ayudado muchísimo!

Supongo que por correo te cobran ¿no? Voy a que Amazon me lo recoga en casa (por comodidad, espero que no haya problemas).

Es que los compañeros del foro me recomendaron un SSD Crucial y compré 2 y (varias memorias usb) y me he dado cuenta de que con 1 voy más que sobrado y no necesito tantas (ni las he abierto ni nada porque al instalar 1 SSD ya me di cuenta que no necesitaba más de 1tb).

Gracias de nuevo compañero! ^^
No te cobran en ningún caso. En Correos te piden un email y te mandan ahí el justificante de entrega. Y en muchas ocasiones lo dejo por la mañana y por la tarde ya tengo el abono.

Saludos.
 
No te cobran en ningún caso. En Correos te piden un email y te mandan ahí el justificante de entrega. Y en muchas ocasiones lo dejo por la mañana y por la tarde ya tengo el abono.

Saludos.
Genial entonces, muchas gracias de nuevo compañero! ^^
 
Yo lo llevo a un punto celeritas porque así no necesito imprimir etiquetas, que no tengo impresora y es un lío sino xD
 
Yo lo llevo a un punto celeritas porque así no necesito imprimir etiquetas, que no tengo impresora y es un lío sino xD
tboanibal Perdonad que os moleste de nuevo compañeros ¿Imprimir pegatinas, había oido que no hacía falta, ahora hay que imprimirlas entones si elijo que Amazon venga a mi casa? Yo tampoco tengo impresora... ;_;
 
tboanibal Perdonad que os moleste de nuevo compañeros ¿Imprimir pegatinas, había oido que no hacía falta, ahora hay que imprimirlas entones si elijo que Amazon venga a mi casa? Yo tampoco tengo impresora... ;_;
Si te lo recogen creo que no hace falta imprimir nada. Si lo llevas a Correos sí. Yo es que las imprimo en el trabajo que además tiene una oficina de Correos cerca 😆

No te preocupes que al hacer la devolución te viene todo muy bien explicado.
 
tboanibal Perdonad que os moleste de nuevo compañeros ¿Imprimir pegatinas, había oido que no hacía falta, ahora hay que imprimirlas entones si elijo que Amazon venga a mi casa? Yo tampoco tengo impresora...

tboanibal Perdonad que os moleste de nuevo compañeros ¿Imprimir pegatinas, había oido que no hacía falta, ahora hay que imprimirlas entones si elijo que Amazon venga a mi casa? Yo tampoco tengo impresora... ;_;
Cuando te da las opciones de devolución te lo pone. En mi caso he mirado un producto que podría devolver y me pone que si lo recoge Seur no necesito impresora.
 
Sí que puedes. Pinchas en el artículo que quieres devolver y una vez en la siguiente pantalla tienes la opción de "añadir más productos a esta devolución". Añades el total de productos y eliges una respuesta al motivo de la devolución. Por experiencia no pongas que ya no lo quieres, porque en ocasiones te cobran algo por esto. Mejor poner funcionamiento o calidad no adecuados y listo.

Luego sigue los pasos en función de si te lo vienen a recoger o lo llevas tú a Correos, pero podrás meterlos todos en una única caja y no tiene porque ser de Amazon, cualquiera vale. Eso sí, asegúrate de que esta bien embalado en función de lo delicado que sean los productos que devuelves.

Yo prefiero llevar los productos a Correos porque me da más seguridad (en ocasiones las empresas de recogida no te dejan ningún justificante y eso no me gusta) y tardan menos en hacerte el abono correspondiente.

Espero haberte dejado todo más claro.


Saludos.
Yo lo llevo a un punto celeritas porque así no necesito imprimir etiquetas, que no tengo impresora y es un lío sino xD
Compañeros, al iniciar la devolución, yo quería que me lo recogiesen en casa, y me daban la opción de Celeritas o Seur, no sabía cual era mejor, así que fui a buscar en google sobre devoluciones de Amazon de recogida en casa, y dicen que abren los paquetes y roban el contenido y no llega a amazon, hay muchas quejas con Celeritas y Seur, creo que optaré por lo que me recomendáis e iré a un punto de Celeritas, creo que ahí no pueden abrir lo paquetes y robar nada.

Me aparecen éstas opciones, elegí la que me recomendásteis, aunque me cae bastante lejos Celetiras pero no pasa nada (tengo un Correos debajo, pero no tengo impresora, y no me apetece ir a una imprenta a imprimirlo, aunque si me recomendáis Correos por encima de Celeritas, por temas de estafas o algo, me lo decís compañeros, sino, me quedo con Celeritas, espero no me quiten nada), gracias de nuevo compañeros.

Por cierto ¿Alguna vez os ha venido un paquete de amazon abierto? Me vino una vez el sobre pequeño de amazon abierto, pero tenía como señales de dañado accidental, venía todo bien así que no le eché cuenta, pero ahora habiendo leido todo ésto me pregunto ¿lo habrían abierto o algo y vieron que era algo barato y lo dejaron o algo, no creo no? Por parte de amazon llega todo bien siempre, y de todas formas grabo el unboxing.

63EgUu3.png
 
Última edición:
Compañeros, al iniciar la devolución, yo quería que me lo recogiesen en casa, y me daban la opción de Celeritas o Seur, no sabía cual era mejor, así que fui a buscar en google sobre devoluciones de Amazon de recogida en casa, y dicen que abren los paquetes y roban el contenido y no llega a amazon, hay muchas quejas con Celeritas y Seur, creo que optaré por lo que me recomendáis e iré a un punto de Celeritas, creo que ahí no pueden abrir lo paquetes y robar nada.

Me aparecen éstas opciones, elegí la que me recomendásteis, aunque me cae bastante lejos Celetiras pero no pasa nada (tengo un Correos debajo, pero no tengo impresora, y no me apetece ir a una imprenta a imprimirlo, aunque si me recomendáis Correos por encima de Celeritas, por temas de estafas o algo, me lo decís compañeros, sino, me quedo con Celeritas, espero no me quiten nada), gracias de nuevo compañeros.

Por cierto ¿Alguna vez os ha venido un paquete de amazon abierto? Me vino una vez el sobre pequeño de amazon abierto, pero tenía como señales de dañado accidental, venía todo bien así que no le eché cuenta, pero ahora habiendo leido todo ésto me pregunto ¿lo habrían abierto o algo y vieron que era algo barato y lo dejaron o algo, no creo no? Por parte de amazon llega todo bien siempre, y de todas formas grabo el unboxing.

63EgUu3.png
Yo hace tiempo tramité devoluciones con Celeritas (lo venían ellos a recoger) y no tuve problemas. Pero no me gustó que no me dejarán ningún justificante de recogida, además de que tardaban más en hacer el abono del dinero.

Desde entonces prefiero llevarlo yo a Correos que sí que dan justificante y como te comenté, en la mayoría de ocasiones la misma tarde que lo he entregado ya tengo el abono hecho.

Nunca he llevado a un punto de Celeritas, por lo que no te puedo decir.


Saludos.
 
Por cierto, si no eres Prime creo que sí que te cobran por la devolución, incluso si es yendo a un punto Celeritas, ¿es correcto? (me pasó la última vez, que se me acabó el período Prime de prueba.)
 
tboanibal 3lcoco69

Gracias a todos compañeros, ya lo hice, lo que se me pasó el pasarme a comentar por aquí, por éso lo hago ahora. Solicité la devolución en Celéritas, me dijeron que me pasara en 30 minutos, y al entregar el paquete me dieron un número de seguimiento el señor al que le dí el paquete, y al rato me devolvieron todo el importe íntegro, sin ni si quiera haber llegado los componentes a amazon (todavía no llegó el camión según el número de seguimiento de Celéritas).

Estoy super contento con Amazon la verdad, desde que me animásteis aquí en el foro a comprar en Amazon durante la pandemia, no me he arrepentido nunca.

Migue

No tengo el periodo de prueba gratuito de Amazon Prime aún activado, lo estoy reservando para cuando compre mi portátil nuevo o mi pc de sobremesa nuevo, entonces lo activaré (tampoco sé qué ventajas da el Prime exactamente, pero lo reservo para entonces, ya que será lo más caro e importante que compre en Amazon).

Pues como puedes ver en esta imagen, no me cobran por ninguno de los servicios de devolución, todos ponen 0€, y me han devuelto todo el dinero íntegro, a no ser que me lo cobran más adelante y ni me entere, pero espero que no.

63EgUu3.png
 
tboanibal 3lcoco69

Gracias a todos compañeros, ya lo hice, lo que se me pasó el pasarme a comentar por aquí, por éso lo hago ahora. Solicité la devolución en Celéritas, me dijeron que me pasara en 30 minutos, y al entregar el paquete me dieron un número de seguimiento el señor al que le dí el paquete, y al rato me devolvieron todo el importe íntegro, sin ni si quiera haber llegado los componentes a amazon (todavía no llegó el camión según el número de seguimiento de Celéritas).

Estoy super contento con Amazon la verdad, desde que me animásteis aquí en el foro a comprar en Amazon durante la pandemia, no me he arrepentido nunca.

Migue

No tengo el periodo de prueba gratuito de Amazon Prime aún activado, lo estoy reservando para cuando compre mi portátil nuevo o mi pc de sobremesa nuevo, entonces lo activaré (tampoco sé qué ventajas da el Prime exactamente, pero lo reservo para entonces, ya que será lo más caro e importante que compre en Amazon).

Pues como puedes ver en esta imagen, no me cobran por ninguno de los servicios de devolución, todos ponen 0€, y me han devuelto todo el dinero íntegro, a no ser que me lo cobran más adelante y ni me entere, pero espero que no.

63EgUu3.png
Me alegro de que todo haya ido bien. Te dejo las ventajas que da el Prime de Amazon que no son pocas.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G6LDPN7YJHYKH2J6
 
Arriba