• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien se cuela por mi cable... ¿será Windows 10?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josetortola

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2014
Mensajes
368
Puntos
28
Bueno, pues hace un rato me di cuenta de que había una actividad inusual en mi red.

Mirad lo que me salía:
svchost_zpsxktkrizd.jpg


No tengo el total descargado por ese proceso, pero en el total descargado global, HWInfo me dice que en las últimas 18 horas, donde sólo se ha usado el PC para navegar en internet un par de ratos y jugar off-line un par de horas, se han descargado 3853Mb por ahora.

Y ahí sigue el proceso, descargando algo a 13 Mbps desde c-0001.c-msedge.net, que parece ser una dirección de Microsoft Azure.

¿Significará esto que Windows 10 está ya bajando por el cable? :D

Edito y actualizo: parece que ese proceso ya ha parado de descargar. El total descargado en el PC en esta sesión se ha parado en 4671 Mb.

Saludos.
 
Última edición:
mira en C, carpetas ocultas $Windows~BT se llama si no me equivoco, a mi tambien se me ha descargado, uso W7.
 
Como se mira si el mío también lo esta haciendo?
 
Efectivamente, ahí está:

windows%2010_zpswxrp17pk.jpg


4,33 Gb según el explorador de archivos.

Lo he visto pero no lo he tocado todavía, estoy mirándolo a ver si salta la actualización ella solita :D

Saludos.
 
Consultando Windows Update para ver si tenía algo ahí, en el historial de actualizaciones me he encontrado con esto:
windows%2010_02_zpsq4siq0r2.jpg


¿A alguien más le pasa?.

Creo que hay más usuarios internacionales que lo comentan, pero aún no he encontrado a qué se debe ese error. Me da por pensar que sea porque todavía no es la fecha para que se actualice... :D

Saludos.
 
Como se mira si el mío también lo esta haciendo?

Pues o miras si tienes la carpeta oculta $Windows~BT en C: o miras el el monitor de recursos si en la red está svchosts.exe bajando algo desde la dirección que se ven en la captura que puse, o miras en el historial de windows update si ha dado algún "error"...

O miras todo con el hype, como yo :D

Saludos.
 
Señores es muy posible que hasta mañana o pasado no nos salte la actualización , yo también estoy bastante hypeado pero ... no tengo tan claro que en un rato digievolucionemos todos al unisono! :golpe:
 
Paciencia, a que hora será más o menos?
 
Ni idea tan solo espero que no me pille viendo el barcelona - chelsea !!! :demonio:
 
Consultando Windows Update para ver si tenía algo ahí, en el historial de actualizaciones me he encontrado con esto:
windows%2010_02_zpsq4siq0r2.jpg


¿A alguien más le pasa?.

Creo que hay más usuarios internacionales que lo comentan, pero aún no he encontrado a qué se debe ese error. Me da por pensar que sea porque todavía no es la fecha para que se actualice... :D

Saludos.

Yo tengo ese error de windows varias veces y he visto que sale cada vez que haces click derecho en el icono de actualizar a windows 10 y eliges la opcion obtener windows 10 ya que aun no esta lista
 
windows%2010_03_zpsom4rqnkm.jpg


Parece que haciendo doble click en el "setup.exe" parece que te deja iniciar la instalación... pero no me he atrevido a pasar de ahí, a ver si el que no salte la instalación todavía es por algún motivo de que aún le falta algo y la lío :D :D

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba