• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Alguien se va a dar de alta en 1gb simétrico de orange para usar el plan amigo

Paalukas77

Nuevo
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
46
Buenas


Pues eso si alguien esta interesado en darse de alta en al fibra 1gb pues esta el plan amigo con 40 euros de descuentos para ambos


si alguien le interesa pues me diga
 
Buenas


Pues eso si alguien esta interesado en darse de alta en al fibra 1gb pues esta el plan amigo con 40 euros de descuentos para ambos


si alguien le interesa pues me diga
sólo es válido para fibra de 1gb? hace falta cumplir algún requisito más? es como el plan amigo que existía en jazztel?
 
sólo es válido para fibra de 1gb? hace falta cumplir algún requisito más? es como el plan amigo que existía en jazztel?
Si solo es valido para 1gb simétrico, pues otro requisito es que para empezar a disfrutar del descuento tienes que esperar a la 2º factura. Seria 40 euros pero divididos en 4 meses, ósea 10 euros x4 meses tanto para ti como para mi
Si piensas darte de alta ya me dices, te tendría que gar yo mi numero de móvil para cuando la tramites se lo digas al operadora que te quieres acoger al plan amigo
 
Si solo es valido para 1gb simétrico, pues otro requisito es que para empezar a disfrutar del descuento tienes que esperar a la 2º factura. Seria 40 euros pero divididos en 4 meses, ósea 10 euros x4 meses tanto para ti como para mi
Si piensas darte de alta ya me dices, te tendría que gar yo mi numero de móvil para cuando la tramites se lo digas al operadora que te quieres acoger al plan amigo
Yo llevo ya unos años con orange, con fibra de 600 megas, y la verdad que creo que es más que suficiente.
Pero no conocía esta nuevo incentivo con el plan amigo. Lo de descontarlo en factura lo han copiado sin duda del antiguo plan amigo de jazztel.
 
Arriba