• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene Amazon Prime y Prime Video y sabe cómo funciona exactamente, me lo recomendáis activar, hay que pagarlo por separado?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Estoy pensando activar el Amazon Prime, son creo que 4€ al mes y nunca sube de precio (espero), además, tengo entendido que te regalan Prime Video, que creo que es de Amazon Prime, osea de la misma empresa, pero no estoy seguro, entonces tengo varias dudas.

¿Si activo Amazon Prime (por ejemplo 12 meses), podré ver Prime Video 12 meses gratuitos y todas sus series, o solo me dejan ver Prime Video durante 1 mes gratis y tengo que pagar 4€ de Amazon Prime y 4€ de Prime Video, osea, 8€/mes?

¿Y las series se pagan fuera aparte individualmente? porque veo que hay series que dice 2€ por capitulo, no entendí éso.

En caso de que fueran pagos separados ¿aun así me recomendaríais solo comprar Amazon Prime aunque no suela comprar todos los meses? Es que casi nunca compro pero, 4€ me parece un buen precio, porque si hago pedidos y quiero que lo envíen rápido algunos me dicen que el envío rápido son 4€, así que sería lo mismo que el precio de un mes de Amazon Prime, y por éso os pregunto a ver qué opináis.
 
Hola a todos compañeros.

Estoy pensando activar el Amazon Prime, son creo que 4€ al mes y nunca sube de precio (espero), además, tengo entendido que te regalan Prime Video, que creo que es de Amazon Prime, osea de la misma empresa, pero no estoy seguro, entonces tengo varias dudas.

¿Si activo Amazon Prime (por ejemplo 12 meses), podré ver Prime Video 12 meses gratuitos y todas sus series, o solo me dejan ver Prime Video durante 1 mes gratis y tengo que pagar 4€ de Amazon Prime y 4€ de Prime Video, osea, 8€/mes?

¿Y las series se pagan fuera aparte individualmente? porque veo que hay series que dice 2€ por capitulo, no entendí éso.

En caso de que fueran pagos separados ¿aun así me recomendaríais solo comprar Amazon Prime aunque no suela comprar todos los meses? Es que casi nunca compro pero, 4€ me parece un buen precio, porque si hago pedidos y quiero que lo envíen rápido algunos me dicen que el envío rápido son 4€, así que sería lo mismo que el precio de un mes de Amazon Prime, y por éso os pregunto a ver qué opináis.

Yo tengo ambos, si pagas prime, te regalan el video. Son 36€ al año, si eres una persona como yo, que haces muchos pedidos, te sale a cuenta por ahorrarte los gastos de envio. Lo del prime video, lo tengo en una aplicacion en el movil, para cuando me voy de vacaciones, o estoy esperando en el medico, asi no me agobio.

Una vez pagas el Prime, tienes todo el Prime video gratis, ademas ahora, creo que estan regalando codigos de juegos para PC, algunos majos.

Un saludo.
 
Yo tengo ambos, si pagas prime, te regalan el video. Son 36€ al año, si eres una persona como yo, que haces muchos pedidos, te sale a cuenta por ahorrarte los gastos de envio. Lo del prime video, lo tengo en una aplicacion en el movil, para cuando me voy de vacaciones, o estoy esperando en el medico, asi no me agobio.

Una vez pagas el Prime, tienes todo el Prime video gratis, ademas ahora, creo que estan regalando codigos de juegos para PC, algunos majos.

Un saludo.
Ohhh, éso es genial, a ver si me animo y lo activo si hago algún pedido éste año, o éste mes con el black friday, no quería pagar 8€ por ambos, pero 4€ por ambos lo veo bien, compro muy poco, pero cuando compro algo activo el envio lento gratuito, que a veces me dice "viene entre el dia 1 y el 10" y tengo que estar en casa hasta que llegue y pues acaba uno desesperado (creo que configuré la entrega de lunes a domingo o algo así, para que me llegara cuanto antes), así que con el prime me tendrán menos días esperando y podré activar el envío rápido sin gastar 3€ por pedido. Además, aunque no compre nada durante meses, podré ver el Prime Video, así que tampoco estoy malgastando el dinero.

Sí, he oido que también dan skins para algunos juegos que juego y no se qué de Twitch también creo.

Gracias por la info compi.
 
El pago es anualmente siempre y cuando no pagues a través de un tercero, que en la mayoría de las veces es la compañía de teléfonos aprovechándose de que algunos incautos no les importa que les roben.
contrátalo directamente desde la web de amazon.

Amazon Prime shipping (el que interesa por los envíos rápidos gratuitos. Ofertas y chollos que por lo visto solo puedes ver si eres prime).
Prime Video (Películas y series, opción de alquilar alguna peli que incluso está en el cine todavía)
Amazon Music Prime (un spotify sin publicidad)
Prime Gaming (el twitch prime con sus regalos y en los juegos dan oro/dinero/skins/ventajas/descuentos)
Amazon Photos (Almacenamiento ilimitado de fotos, pones la cuenta en el móvil o cámara, le dices que la galería sincronice con amazon y listo)
Prime Reading (libros electrónicos por si tienes algún e-reader o tablet)
Amazon Familia (sobretodo descuentos en cosas para los críos.
Amazon fresh (este es nuevo, si tu no puedes ir al super haces la lista del supermercado y te la traen a casa, tiene la opción de inscribir artículos para que cada x tiempo te lo traigan sin tener que olvidarte/acordarte de comprarlo).

Tiene también una opción que se llama prime student o no se qué historia que les sale a mitad de precio a los estudiantes de la uni.

De seguro que tiene más cosas pero yo es que ni me acuerdo.

Saludos!
 
El pago es anualmente siempre y cuando no pagues a través de un tercero, que en la mayoría de las veces es la compañía de teléfonos aprovechándose de que algunos incautos no les importa que les roben.
contrátalo directamente desde la web de amazon.

Amazon Prime shipping (el que interesa por los envíos rápidos gratuitos. Ofertas y chollos que por lo visto solo puedes ver si eres prime).
Prime Video (Películas y series, opción de alquilar alguna peli que incluso está en el cine todavía)
Amazon Music Prime (un spotify sin publicidad)
Prime Gaming (el twitch prime con sus regalos y en los juegos dan oro/dinero/skins/ventajas/descuentos)
Amazon Photos (Almacenamiento ilimitado de fotos, pones la cuenta en el móvil o cámara, le dices que la galería sincronice con amazon y listo)
Prime Reading (libros electrónicos por si tienes algún e-reader o tablet)
Amazon Familia (sobretodo descuentos en cosas para los críos.
Amazon fresh (este es nuevo, si tu no puedes ir al super haces la lista del supermercado y te la traen a casa, tiene la opción de inscribir artículos para que cada x tiempo te lo traigan sin tener que olvidarte/acordarte de comprarlo).

Tiene también una opción que se llama prime student o no se qué historia que les sale a mitad de precio a los estudiantes de la uni.

De seguro que tiene más cosas pero yo es que ni me acuerdo.

Saludos!
Espera ¿qué? ¿ofertas que solo puedes ver si eres Prime? eso me inteeresa muchísimo!

¿Qué quieres decir con que el pago siempre es anual? Osea, a mi me sale en la web de Amazon "¿quieres activar el mes gratuito de Amazon Prime?", cuando le de a SI, se me activará el Amazon Prime y todo lo que mencionas, ése mes no pagaré nada ¿pero al mes siguiente entonces, se me cobrará 46€ para los próximos 12 meses, osea, no es 4€/mes?

No no, yo siempre que compro algo, lo hago directamente, no me he cambiado nunca de teleoperador o compañías móviles solo por que me ofrezcan Prime o una PS5, como hace poco me ofrecieron, aunque sonaba a estafa igualmente.

Aunque supongo que al activar el primer mes gratis, ya no tendré quevolver a activarlo porque se lo irán cobrando, así que será la contratación directa de la que me dices.

Gracias compañero, ésta información vale oro! : D

EDIT:

Espera ¿qué es ésto?

 
¿Sabes qué significa, que me van a cobrar éso o algo? No entendí xD
Ostras, pues será error, ¿cómo te van a zumbar 900$ año?, aunque tampoco está claro eso, ¿qué inluye, se puede llegar a pagar tanto?. Yo con el Prime sólo, creo que no llega a 40€/año
 
Es la página de amazon México, serán 900 pesos que son algo así como 4 euros
 
Es la página de amazon México, serán 900 pesos que son algo así como 4 euros
Omg gracias, es que estaba buscando por google si se pagaba mensual o anual, y me salió ése el primer link, me he acojonado la verdad, gracias por aclararlo, no me fijé que termina en .mx
 
puedes probar un mes gratis y ya decides luego si te interesa , como te comentan tienen bastantes series y peliculas
 
@Pedropc @Víctor Roca @Chispas @3lcoco69 @barcoo

Gracias compañeros, tengo una dudilla más.

Cuando compro en amazon como usuario no-prime que soy, tengo que comprar al menos 30€ o algo así (no recuerdo ahora mismo) para que el envío me salga gratis, sino, tengo que pagar X€ por cada artículo o algo así.
¿Si activo el prime, sigo teniendo que llegar a comprar 30€ en artículos para que me salga gratis el envío, o puedo por ejemplo comprar 1 cosa de 20€ y al ser prime no me cobrarían envío?

EDIT: Oh esperad, encontré ésto:

qSg1Bge.png


Si entendí bien, es el envío gratis EL MISMO DIA, necesitas 29€, pero si lo pido más tarde, quizás puede hacer un pedido de 1 solo artículo inferior a 29€.
 
Última edición:
si eres prime no pagas nada ,ningun envio , bastantes productos se envian en un dia, si vas a comprar bastante haz tus cuentas te conviene
 
Lo de las entregas rápidas en el dia, dependes de muchas cosas, lo he llegado a ver alguna vez, pero tampoco es algo que me preocupe, más me sorprende que te envien un domingo las cosas, siempre que puedo lo mando todo al Locker, para mi el invento del siglo, los tengo todos localizados de casa al curro :love:, aunque cosas 'peligrosas' no se pueden mandar ahí, como colonias.
 
Lo de las entregas rápidas en el dia, dependes de muchas cosas, lo he llegado a ver alguna vez, pero tampoco es algo que me preocupe, más me sorprende que te envien un domingo las cosas, siempre que puedo lo mando todo al Locker, para mi el invento del siglo, los tengo todos localizados de casa al curro :love:, aunque cosas 'peligrosas' no se pueden mandar ahí, como colonias.
Perdona compañero ¿Qué es el Locker, algo de amazon?
 
yo pago 34€ al año.
Los envíos con prime son gratis siempre que sea vendido y enviado por amazon y no por un particular de marketplace

el locker es básicamente como una taquilla en la que te lo dejan para que vayas a recogerlo tú cuando veas conveniente

saludos!
 
Perdona compañero ¿Qué es el Locker, algo de amazon?
Los buzones o taquillas a dónde mandar los pedidos para pasar a recogerlos cuando te apetezca durante unos dias, como los Citypaq de Correos, le enseñas el código de barras con el movil al cacharro y milagrosamente sin tocar absolutamente nada se abre alguna de sus puertas y dentro está tu pedido. Los que están el plena calle puedes pasar las 24 horas del dia a recoger

amazon-locker-01.jpg
 
si eres prime no pagas nada ,ningun envio , bastantes productos se envian en un dia, si vas a comprar bastante haz tus cuentas te conviene
Éso es lo que quería saber, por ejemplo hay veces que quería comprar algo de 20€ pero no quería tener que llegar hasta los 30€ para que el envío me saliera gratis, ya que eran 4€ de envío, gracias compi.
yo pago 34€ al año.
Los envíos con prime son gratis siempre que sea vendido y enviado por amazon y no por un particular de marketplace

el locker es básicamente como una taquilla en la que te lo dejan para que vayas a recogerlo tú cuando veas conveniente

saludos!
Gracias compi, intento siempre comprar cosas que al menos sean enviadas por amazon.
Los buzones o taquillas a dónde mandar los pedidos para pasar a recogerlos cuando te apetezca durante unos dias, como los Citypaq de Correos, le enseñas el código de barras con el movil al cacharro y milagrosamente sin tocar absolutamente nada se abre alguna de sus puertas y dentro está tu pedido. Los que están el plena calle puedes pasar las 24 horas del dia a recoger

amazon-locker-01.jpg
Omg, ni si quiera sabía que existía ésto! Viene bien por si quieres que te lo envíen cerca del trabajo o en otra ciudad para no tener que cambiar la dirección principal.
 
yo pago 34€ al año.
Los envíos con prime son gratis siempre que sea vendido y enviado por amazon y no por un particular de marketplace

el locker es básicamente como una taquilla en la que te lo dejan para que vayas a recogerlo tú cuando veas conveniente

saludos!
pues a mi me cobran 36€ al año..
 
Arriba