• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene el "Be Quiet Dark Rock 3" ?

thecrixux

Chapucillas
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
0
Hola a todos! Llevo algún tiempo mirando disipadores de cpu y me pregunto si alguien tiene este modelo. La intención es sustituir mi CM hyper 212 evo y no es pq no este contento con él sino puramente por estética y quizás algo más de silencio.

Para los que no lo conozcan:

Alguien ha tenido dificultades con el montaje? ya que parece que simplemente usa unas tuercas a modo de fijación que parecen bastante complicadas de apretar con la pequeña llave que trae
de regalo.

Si alguien conoce de algún modelo con prestaciones similares y bonita estética en negro. No hay ninguno de gama alta todo blanco no? Creo que vi uno de Lepa blanco pero es basicamente como el que tengo ya incluso parece peor.

Bueno gracias por las recomendaciones de antemano
 
El PHANTEKS me encanta pero... fijate no da soporte a socket 1150 :( que putada
Si que da, todos los soket que salen tienen la misma medida que el 1150, si te gusta ni te lo pienses el un disipador buenisimo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta pero.... es gigantesco.... es como el Dark Rock 3 Pro. Buscaba que no fuera de doble radiador jeje

Que tal sera este bichaco? http://es.thermaltake.com/Disipadores/Air_Cooler_/Frio/C_00001907/FrioOCK_Snow_Edition/design.htm
Ese en tamaño no se queda atrás y para poner ese monto uno de los 2 que te he puesto que son de lo mejor que hay, si quieres un disipador que te de buena temperatura tiene que ser grande si o si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bonito y silencioso si que es el Dark Rock 3 pero el montaje no es de lo mas sencillo que digamos.

Trae una llave para que en teoria apretemos las tuercas que van a los tornillos que estan por detras de la placa. Yo lo que hice fue usar la llave no para apretar (girando) si no para agarrar la tuerca, mientras con un destornillador iba apretando los tornillos traseros.
 
SII!!! Yo tengo el Dark Rock 3 y es la caña! no he probado un coooler mejor. Y lo del montaje bueno, con un poco de paciencia lo haces. Lo hice hasta yo, que soy super torpe xDDD
 
Arriba