• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien tiene el Chromecast conectado a su TV?

josebaas

Nuevo
Registrado
4 Nov 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
42
Si alguien también lo tiene, por favor que me "eche un cable", que tengo una duda al respecto.:ains:
 
Si alguien también lo tiene, por favor que me "eche un cable", que tengo una duda al respecto.:ains:
Que te sucede?
Quizás un poco más detallado tu problema, ayudaría a que otros usuarios intenten darte soluciones

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola chetodan;

Hoy he usado el chromecast por primera vez, y todo bien para ver cualquier video de internet o el contenido de cualquier web, pero para ver los videos que tenga guardados en el disco duro del ordenador como tengo que hacer?
 
Jesusete, he entrado en el enlace que me has puesto, y le he dado un click en el boton de google cast , el que está a la derecha de la barra de direcciones (una imagen que es mitad una pantalla y mitad una señal wifi).

Pero cuando hago click ahí, no me sale nada de lo que pone en el enlace que me has pasado.
En tu enlace, pone que haga clic en la flechita, y ahí darle a Cast entire screen (experimental).

Cuando le doy un clic al google cast, lo unico que me sale es Enviar a (y luego una flechita), y abajo, Chromecast 8344 (que es el mio,claro). Cuando hago clic en la flechita de Enviar a, solo me sale "enviar pestaña" y "enviar escritorio", pero nada de Cast entire screen (experimental).

Tienes idea de porque no me sale ninguna opcion para poder ver los videos almacenados en mi disco duro, en la TV?
 
No tengo ni idea amigo, te puse el link pensando que te iba a ayudar, si el trabajo me lo permite esta noche te linkeo algo que te ayude
 
Envia el escritorio, que es un mirroring,, donde se vera todo lo que haces en la pantalla y reproduce el video, la imagen se copiara a la tv
 
Envia el escritorio, que es un mirroring,, donde se vera todo lo que haces en la pantalla y reproduce el video, la imagen se copiara a la tv
Lo intentaré, traderconpc. Muchas gracias por tu ayuda!
 
Lo que buscas se llama plex. Instalas el servidor en tu ordenador y escoges la bibliotecas de las que quieras hacer streaming : audio, foto o vídeo. Después instalas la aplicación en tu móvil o tablet y listo.
 
Traderconpc, ya hice la prueba, y efectivamente, se pueden ver los videos cuando envio al escritorio. El problema, es que la pelicula que queria ver (que en el ordenador se ve perfectamente), en la TV se ve la imagen relantizada. Para eso hay alguna posible solución?

Entonces, ortiz88, yo busco en google "descargar" plex, y una vez descargado, desde el ordenador podria ver cualquier video en la TV con la misma calidad de imagen que en el ordenador.

Tengo que decir que tengo un ordenador de 10 pulgadas, un acer aspire one d255e, es muy básico.
 
Yo creo que es lo que te comente. A mi también me pasa que el chromecast en modo compartir escritorio la imagen se ve ralentizada debido a las limitaciones del 2,4Ghz. Si tu movil soporta 5Ghz y tu router tambien lo soporta. Configura el chromecast en esa banda. Notaras como los videos te van mejor.
 
Traderconpc, ya hice la prueba, y efectivamente, se pueden ver los videos cuando envio al escritorio. El problema, es que la pelicula que queria ver (que en el ordenador se ve perfectamente), en la TV se ve la imagen relantizada. Para eso hay alguna posible solución?

Entonces, ortiz88, yo busco en google "descargar" plex, y una vez descargado, desde el ordenador podria ver cualquier video en la TV con la misma calidad de imagen que en el ordenador.

Tengo que decir que tengo un ordenador de 10 pulgadas, un acer aspire one d255e, es muy básico.


Buenas,

Pues realmente eso ocurre como dicen por la calidad de la conexión.... A mi con el ordenador conectado por cable y el chrome a 5 GHz no sufro nada de latencia ni ralentizaciones.

Desconozco si a través de las aplicaciones que te han comentado ganarás algo, pero sobretodo probaria a conectar el portatil por cable, ya que al transmitir por cable ganaras en velocidad de subida. Igualmente si tienes la posibilidad de pasar el chorme a 5Ghz si lo tienes a 2,4.

Ya nos cuentas.
 
Buenas,

Pues realmente eso ocurre como dicen por la calidad de la conexión.... A mi con el ordenador conectado por cable y el chrome a 5 GHz no sufro nada de latencia ni ralentizaciones.

Desconozco si a través de las aplicaciones que te han comentado ganarás algo, pero sobretodo probaria a conectar el portatil por cable, ya que al transmitir por cable ganaras en velocidad de subida. Igualmente si tienes la posibilidad de pasar el chorme a 5Ghz si lo tienes a 2,4.

Ya nos cuentas.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, en el ordenador pone CPU: intel atom N455 (1.66 ghz, 512 kb). Por lo que no se si mi ordenador (a este tipo de ordenador se les llama notebook, no?), podrá soportar 5 ghz.

Tengo que decir, que siempre que me conecto a chromecast, lo hago con cable, porque sino no me coge la señal wifi (para entrar en internet con el ordenador, me coge perfectamente el wifi sin cable, solo uso el cable para el chromecast). Me imagino que será por el ordenador que tengo, que es muy básico y poco potente.

Como tendría que hacer para poner el chromecast a 5ghz?, al menos lo intentaré, haber si así consigo que la imagen no se relantice.

Gracias por vuestra ayuda, tanto a raycol, como a tí traderconpc ;D
 
Yo no entiendo mucho de estas cosas, en el ordenador pone CPU: intel atom N455 (1.66 ghz, 512 kb). Por lo que no se si mi ordenador (a este tipo de ordenador se les llama notebook, no?), podrá soportar 5 ghz.

Tengo que decir, que siempre que me conecto a chromecast, lo hago con cable, porque sino no me coge la señal wifi (para entrar en internet con el ordenador, me coge perfectamente el wifi sin cable, solo uso el cable para el chromecast). Me imagino que será por el ordenador que tengo, que es muy básico y poco potente.

Como tendría que hacer para poner el chromecast a 5ghz?, al menos lo intentaré, haber si así consigo que la imagen no se relantice.

Gracias por vuestra ayuda, tanto a raycol, como a tí traderconpc ;D

Poner a 5Ghz nos referimos a conectar el chromecast al router con conexion 5Ghz, pero tiene q tener la opcion el router. Ademas por lo que dices lo tienes conectado por cable...

El notebook lo tienes conectado tb por cable? si no prueba a conectarlo, la velocidad de subida de la imagen es lo mas importante.
 
Arriba