• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene el Oneplus 3T?

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, ¿alguien tiene este móvil?, mi Oneplus one ha muerto y estoy viendo sustituto, ¿alguien que lo tenga me lo aconseja, o hay mejores alternativas por un precio similar (o menor)?

Gracias :)
 
Yo tengo el OnePlus 3. La única diferencia apreciable es la batería.
Te recomiendo encarecidamente el OnePlus 3T. Por ese precio no hay nada mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el OP3T de hace 3 semanas y no lo cambio por nada del mundo, venía de un OP1 y durante dos años y medio no me dio el más mínimo problema, así es que volví a confiar en esta gran marca y más contento no puedo estar, SD821, 6GB RAMM LPDDR4, 3400mAh, pantalla Optic Amoled de 5.5" fullHD, las dos cámaras de 16MPx, diseño espectacular, Dash Charge, dual sim activa, banda de 800MHz para el 4G, lector de huellas de 0.2s, Android Nougat con OOS 4.0.1, etc, no sé, no hay nada parecido por ese precio, yo te lo recomiendo 100%:

OnePlus 3T: Precio y Caracteristicas
 
A mi me llega en unos dias, pero si el primero te gusto y tienes presupuesto para el 3, creo que esta todo dicho =P
 
A mi me llega en unos dias, pero si el primero te gusto y tienes presupuesto para el 3, creo que esta todo dicho =P
TXTSpake a mi me llega la semana que viene creo. A ver si llega y me pongo a trastear ya con el. Lo único malo es el tiempo de espera para que te llegue, a mi creo que entre pitos y flautas 2-3 semanas me tarda. Un saludo!
 
Hola a todos, ¿alguien tiene este móvil?, mi Oneplus one ha muerto y estoy viendo sustituto, ¿alguien que lo tenga me lo aconseja, o hay mejores alternativas por un precio similar (o menor)?

Gracias :)
Sin duda alguna el OP3T, es el mejor telefono relacion calidad precio del marcado, y lo seguira siendo por muchos tiempo. No tengas dudas

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
TXTSpake a mi me llega la semana que viene creo. A ver si llega y me pongo a trastear ya con el. Lo único malo es el tiempo de espera para que te llegue, a mi creo que entre pitos y flautas 2-3 semanas me tarda. Un saludo!

¿Lo compraste en la página oficial?, a mi es que me da una pena gastar casi 450€, me gustaría tenerlo, pero igual me quedo con el Xiaomi mi 5S. Ains, que pena ser pobre :_(
 
Yo lo estuve mirando y al final tire por el mi5s por pantalla. Se me hace grande el one plus 3

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Depende de lo que busques. El 3T es mejor teléfono que el Mi5s y mejoraron los puntos flojos del 3 normal. Si querés apoyo de la comunidad, OnePlus es la mejor y casi la única marca que vale la pena en serio. Si preferís Android casi stock, OnePlus es mejor opción que Xiaomi, lógicamente. OxygenOS también está mejor optimizado que MIUI y el 3T es el teléfono Android más rápido junto al Google Pixel. Si te gustan más las pantallas de 5.5" que de 5.15", el 3T es mejor opción que el Mi5s. No sé qué usos le das al teléfono o qué preferencias tenés respecto a él, pero si querés/podés gastar los 439 del 3T, es el teléfono del año 2016 para mí. Lo que ofrece por ese precio es excelente.

Yo lo compraría en la web oficial para tener los dos años de garantía y que sea el modelo europeo. Nada de comprarlo en Aliexpress u otras webs de reventa chinas, porque ellos venden el modelo chino y la garantía solo sería de un año (la que te da esa web de reventa). Para tramitar la garantía con OnePlus, hasta donde yo sé es solo en el lugar de compra, es decir, que si lo comprás en China, tenés que mandar el celular a China para usar la garantía.

De todas maneras, tanto el 3T como el Mi5s son excelentes compras y los dos van a cumplir perfectamente.

Saludos
 
¿Lo compraste en la página oficial?, a mi es que me da una pena gastar casi 450€, me gustaría tenerlo, pero igual me quedo con el Xiaomi mi 5S. Ains, que pena ser pobre :_(

Movil para aita y para mí. el thread que cree, más adelante empiezo a comparar los 2 terminales que comentas. Leetelo y valora cual te gustaría tener. Eso si, hay casi 200 euros de diferencia entre ellos.
 
Sin duda alguna el OP3T, es el mejor telefono relacion calidad precio del marcado, y lo seguira siendo por muchos tiempo. No tengas dudas

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Hoy ha salido la valoracion de Antutu sobre todos los mobiles y con Android, el 3T es el Primero, y el 3 es el cuarto, los dos por encima de todos los Samsung, los Mi, los honor...ect

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Tanto a Oneplus como Meizu los han pillado inflando la puntuación parece. Al fin y al cabo, yo no le daría mucha importancia a este tipo de test, lo importante es su rendimiento en el día a día.
Eso es cierto. El teléfono al fin y al cabo va genial, pero mosquean este tipo de cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba