• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien tiene robot aspirador en casa?

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
15.505
Puntos
83
Buenas noches chapuzillas.

Pues eso, vengo yo a preguntar si algun@ tenéis un robot aspirador de estos en casita y que tal os va.

Opiniones sinceras, si es una pantomima o van bien xD

Saludos.
 
:nusenuse:
 
si tienes una casa con pocas alfombras sin recodos y sin cosas por el suelo funciona bien, por ejemplo en mi casa que esta petada de cosas solo ba bien en el pasillo en las habitaciones no limpia una mierda
 
si tienes una casa con pocas alfombras sin recodos y sin cosas por el suelo funciona bien, por ejemplo en mi casa que esta petada de cosas solo ba bien en el pasillo en las habitaciones no limpia una mierda

¿Cual tienes? ¿Roomba? Yo estaba interasado en el LG Hombot que dicen que va mucho mejor.

Tengo alfombas pues en el salon, que es de estas de flecos, la tipica mesa y poco mas porque luego están sofas y la libreria.

En las tres habitaciones, en una hay un canape con dos alfombras y dos cómodas, la mía tiene dos camas con muchos trastos debajo añadiendole la mesa de escritorio claro con la silla (otro obstáculo para el xD) y la que queda tiene la alfombra mas grande de la casa, con otra mesa de escritorio, dos sillas, un baúl y una libreria.

¿Veredicto? Que lo haga con aspirado ¿No? xD
 
En mi casa estuvieron mirando por uno de esos, pero con las escaleras y mesas no salía a cuenta, viene bien para espacios grandes pero no para recovecos así que mi madre se ha comprado estos dos que no son robots

http://www.amazon.com/dp/B00SMLJYC4/ref=asc_df_B00SMLJYC43652241?smid=A35R2KT81SX8BG&tag=mysimon-ce00-mp01-20&linkCode=df0&creative=395105&creativeASIN=B00SMLJYC4

http://www.amazon.es/dp/B00U654VSG/ref=asc_df_B00U654VSG26017750/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00U654VSG&linkCode=df0
 
A mi me regalaron uno estropeado y lo reparé... lleva meses en en el trastero.
Para limpiar «lo gordo» vale, pero no limpia bien, ni esquinas ni zonas con sillas,etc.
Al final hay que repasar de nuevo.
También tarda como 20 veces el tiempo que tardo en hacerlo con una escoba aspiradora, con el ahorro energético (y de ruido) que conlleva.
 
Veo que no merecen la pena entonces.
 
El compi de HTCmanía tiene una y la casa la tenía impoluta el hijo fruta, yo tengo claro que el día que me independice me compro una, que sale más barato que una limpiadora o que limpiar yo :sisi3:
 
El compi de HTCmanía tiene una y la casa la tenía impoluta el hijo fruta, yo tengo claro que el día que me independice me compro una, que sale más barato que una limpiadora o que limpiar yo :sisi3:

meciona tb la confianza de que no te mangue :p
 
Arriba