• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

alguien tiene un HP OMEN 15-ax201ns ,problema de un colega

hejachi

Chapucillas
hola buenas a todos mi amigo tiene el HP OMEN 15-ax201ns que tienes un i7, una 1050,y 8 de ram y va fatal es nuevo, , le tarda un puñao en iniciar,cuando le das click derecho tarda en abrir la lista desplegable esa ,tambien le tarda el inicio y juegos como el rocket le va fatal no deberia ser asi para nada y eso que es nuevo,¿ todos los portatiles de hp omen va mal,solo es el modelo o solo es el de mi amigo? es por si se descambia por el mismo o coge otro ¿que portatil reconmedais como mucho mil €? gracias a todos y un saludo aqui dejo el enlace de el para quien quiera saber mas info Portatil Gaming HP OMEN 15-ax201ns FHD, i7, 8GB, 1TB, 4GB GTX1050 - HP Store Espana

Solo lleva un HDD para el sistema y lo demás, es normal que arranque lento. A nivel de juegos prueba a actualizar los drivers.

los tiene actualizados no es solo a jugar es en el escritorio abrir carpetas cosas asi y lo del hhd no deberia afectar asi son cosas simples

Solo lleva un HDD para el sistema y lo demás, es normal que arranque lento. A nivel de juegos prueba a actualizar los drivers.

Eii Albert, sabes si programas como driver booster son seguros para actualizar los drivers?
Gracias, yo también noto que me va un poco el portátil y creo que son los drivers, pero no se como actualizar todos.

los tiene actualizados no es solo a jugar es en el escritorio abrir carpetas cosas asi y lo del hhd no deberia afectar asi son cosas simples

Sabes si de fabrica también iba asi de mal?
Si iba bien puedes hacer un recovery y ya.

si el portatil se lo compro el viernes venia asi de fabrica es de por si le iba asi si tiene muy pocos dias y un juego instalado ,pero con un recovery no afecta nada a la garantia? mejor evito hacerlo y los descambiamos por otro

Eii Albert, sabes si programas como driver booster son seguros para actualizar los drivers?
Gracias, yo también noto que me va un poco el portátil y creo que son los drivers, pero no se como actualizar todos.

Driver booster y todo eso es completa basura. Ves a la web de hp y descárgate las versiones más actualizadas que hayan disponibles para tu portátil.

Driver booster y todo eso es completa basura. Ves a la web de hp y descárgate las versiones más actualizadas que hayan disponibles para tu portátil.

Bueno en realidad yo tengo un msi, y me meti en su pagina, mire y tengo yo versiones mas actualizadas que ellos xD Asi que no se que hacer, igual le doy al driver booster solo para ver que me pide actualizar y si eso hacerlo yo a mano por los sitios oficiales. Ademas cada vez encuentro mas errores :(

Gracias y un saludo :D

urgente pliss

No sé dónde lo compraste, cambialo por otra unidad y sino busca otro modelo, yo probé 4 modelos del hp envy 13" y no sé si es que el comercio tenía una remesa mala o es que todos tienen problemas, porque el que no era unas fugas de luz flipantes, era el procesador, los ventiladores no paraban nunca, iba super lento y la batería duraba 3h sin uso, cuando la teoría tenía que ser 10h, y sino, era la pantalla y procesador, al final, devolví y me fui por el asus ux330ua, ahora la batería me dura 10h y 0 problemas, además super silencioso.

Yo lo cambiaría, por si es esa unidad, y si la siguiente sigue igual que entonces lo devuelva y coja otro modelo u otra marca.