• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien vió el asteroide ayer?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Vale que era viernes por la noche y que supongo que tendríais mejores planes... pero a mi me apetecía verlo, y teniendo ayer a la osa mayor enfrente de mi casa, pues me eché al campo a ver si lo pillaba con unos prismaticos y debo decir que no vi nada de nada. Claro que tampoco lo preparé mucho. Con la información que dieron en el telediario creí que bastaba y, craso error, pequé de inocente. A las diez de la noche ya se había retirado bastante de la osa y a las 22:30 yo ya veía a todas las estrellas moverse! En fin Serafín, que otra vez será.
Hoy he descubierto un video en youtube que debí ver ayer. Os lo paso por si alguien está interesado para la proxima vez que venga, porque va a volver. Es como un boomerang. Espero que todavía viva Bruce Willis para salvarnos.

Te arreglo el video para que se vea sin darle clic, está guapo el video ese, respecto al satélite, prefiero el meteorito de Rusia XD

Jaja, gracias Borja soy un zoquete poniendo los enlaces... a estas alturas! El meteorito de Rusia fue espectacular parecia mismamente armaggeddon. Aunque me quedo con nuestro asteroide, no sea que nos salten los cristales... ;)

No, no lo vi jajaja. Pero si vi lo del asteroide de rusia, que ademas me entere por el chapuzas... jejej

Solo vi el de Rusia... y me quede con cara de LOL... hay que ver cuanta luz genero ese pequeño xD...