• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun AIO para la Nvidia 9X0

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues eso mismo, si existe algo para las graficas al estilo AIO que se ve para los procesadores tipo Corsair H110 o Kraken X61
 
La misma Corsair te lo vende
25efed890e1719af3acff79646efd441.png
 
Pero esas necesitan de un kit de cpu adaptado a la grafica no??
 
Yo tengo mi 290x con una AIO Corsair H80iGT..., y va muy bien.
 
Gracias a ambos ;)
 
Es que tengo pensado OCear bastante la gráfica, por eso preguntaba. Para ir haciéndome una idea. Refrigerar la gráfica es el ultimo paso del montaje, asin que tengo margen de maniobra
 
Yo antes la ocearia con la refrigeracion que traiga el ensamblador por si realmente te hace falta la liquida.
 
Yo antes la ocearia con la refrigeracion que traiga el ensamblador por si realmente te hace falta la liquida.

Si, si.. Eso por supuesto, solo ando haciendo calculos e imaginaciones jeje

Aparte que por agua todo es mas silencioso
 
Aparte que por agua todo es mas silencioso

Eso en un sistema custom, con este "invento" tendrás el ruido de la premontada que compres, mas el ventilador de turbina que incorporan para refrigerar las memorias y los reguladores de tensión.

A mi personalmente estos inventos no me acaban de convencer, sobretodo si tienes intención de hacer OC, puesto que una de las partes que mas necesitara refrigeración serán los reguladores de tensión y eso seguirán estando enfriados por aire....
 
Es que tengo pensado OCear bastante la gráfica, por eso preguntaba. Para ir haciéndome una idea. Refrigerar la gráfica es el ultimo paso del montaje, asin que tengo margen de maniobra

Igual no llegas ni a 70ºC con OC por aire.

El parche se pone después del pinchazo y no antes, con el precio del AIO, del acople y de la 960 te daba para una 970.
 
si al final tantas vueltas me lio con la custom de cpu y gpu xDDD
 
Arriba