Buenas noches.Buenas, quiero cambiar el disipador de stock de intel pq es una mierda jajajaja. Algún disipador buenobonitobarato? Tengo un intel i5 12400f, osea socket LGA1700. Muchas gracias
Artic, deepcool, cooler master... siempre tienen muy buenas opciones de refrigeración a buen precio!Muy buenas compañero.
Puedes probar con el Arctic Freezer 33.
Suele ser una buena opción.
También tienes el Cooler Master Hyper 212.
Saludos.
Thermalright Assassin King SE.Buenas, quiero cambiar el disipador de stock de intel pq es una mierda jajajaja. Algún disipador buenobonitobarato? Tengo un intel i5 12400f, osea socket LGA1700. Muchas gracias
En verdad no tengo temperaturas tan altas pero me gustaría cambiarlo. Muchas gracias a todos¿Que temperaturas tienes ahora?
For example tienes este disipador: https://www.amazon.es/DeepCool-AG400-Disipador-Ventilador-Compatible/dp/B0B6FD2V1B?ref_=ast_sto_dp&th=1![]()
Bueno mientras que en stress no suba de 80 o así esta bien, eso que te ahorras!En verdad no tengo temperaturas tan altas pero me gustaría cambiarlo. Muchas gracias a todos
Tambien es verdad, dice la biblia del ordenata: ama a tu pc como a ti mismo, honraras a tu pc y a tu pc, santificarás a tu pc, no mataras a tu pc, etc. hay que cumplir los mandamientos del PC !A ver, dejad que el compi disfrute un poco del cacharreo, de comprar, desmontar, montar,.
Ademas culaquier disipa de esos le va a lucir mas guay y le va a dar mejores temps con una buena pastita...
De vez en cuando hay que demostrarle un poco de cariño al pc hombre, comprarle algun detallito,...
Muy buenas compañero.
Puedes probar con el Arctic Freezer 33.
Suele ser una buena opción.
También tienes el Cooler Master Hyper 212.
Saludos.
Buenas, muchas gracias. Ya que este tema está abierto aprovecho para preguntar una cosa. Tengo una controladora ARGB con los fan de la torre conectados y estoy dudando en comprarme otro más pero este tiene 3 pines mientras que mi controladora 6. ¿Qué podría hacer?El que yo te he puesto es de doble torre y ya viene con 2 ventiladores, uno va conectado al otro y solo conectas un cable al cpufan.