• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún disipador?

Kunay

Nuevo
Registrado
15 Ene 2023
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
23
Buenas, quiero cambiar el disipador de stock de intel pq es una mierda jajajaja. Algún disipador buenobonitobarato? Tengo un intel i5 12400f, osea socket LGA1700. Muchas gracias
 
Muy buenas compañero.

Puedes probar con el Arctic Freezer 33.
Suele ser una buena opción.

También tienes el Cooler Master Hyper 212.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Puedes probar con el Arctic Freezer 33.
Suele ser una buena opción.

También tienes el Cooler Master Hyper 212.

Saludos.
Artic, deepcool, cooler master... siempre tienen muy buenas opciones de refrigeración a buen precio!
 
Buenas, quiero cambiar el disipador de stock de intel pq es una mierda jajajaja. Algún disipador buenobonitobarato? Tengo un intel i5 12400f, osea socket LGA1700. Muchas gracias
Thermalright Assassin King SE.
 
En verdad no tengo temperaturas tan altas pero me gustaría cambiarlo. Muchas gracias a todos
Bueno mientras que en stress no suba de 80 o así esta bien, eso que te ahorras!
 
A ver, dejad que el compi disfrute un poco del cacharreo, de comprar, desmontar, montar,.😜
Ademas culaquier disipa de esos le va a lucir mas guay y le va a dar mejores temps con una buena pastita...
De vez en cuando hay que demostrarle un poco de cariño al pc hombre, comprarle algun detallito, 😘...
 
A ver, dejad que el compi disfrute un poco del cacharreo, de comprar, desmontar, montar,.😜
Ademas culaquier disipa de esos le va a lucir mas guay y le va a dar mejores temps con una buena pastita...
De vez en cuando hay que demostrarle un poco de cariño al pc hombre, comprarle algun detallito, 😘...
Tambien es verdad, dice la biblia del ordenata: ama a tu pc como a ti mismo, honraras a tu pc y a tu pc, santificarás a tu pc, no mataras a tu pc, etc. hay que cumplir los mandamientos del PC !

….. ningun creyente se ofenda que es coña y yo también lo soy XD
 
Muy buenas compañero.

Puedes probar con el Arctic Freezer 33.
Suele ser una buena opción.

También tienes el Cooler Master Hyper 212.

Saludos.

yo venía a recomendarte precisamente este que te indica el compañero, el incansable Hyper 212... no sé ni cuántos habré comprado/recomendado....
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Tengo una pregunta. Tengo una controladora de Nfortec para el tema de los ventiladores y quiero preguntaros una cosa. En el caso de comprar el hyper 212 )o cualquier otro que tenga opción de añadir un ventilador al disipador para sacar el aire), cómo lo haría? Porque el segundo ventilador supongo que necesitará también su pin conector. ¿Cómo va eso? podría conectarlo a la controladora?
 
El que yo te he puesto es de doble torre y ya viene con 2 ventiladores, uno va conectado al otro y solo conectas un cable al cpufan.
 
Última edición:
El que yo te he puesto es de doble torre y ya viene con 2 ventiladores, uno va conectado al otro y solo conectas un cable al cpufan.
Buenas, muchas gracias. Ya que este tema está abierto aprovecho para preguntar una cosa. Tengo una controladora ARGB con los fan de la torre conectados y estoy dudando en comprarme otro más pero este tiene 3 pines mientras que mi controladora 6. ¿Qué podría hacer?
 
Arriba