• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun driver que sea el mas recomendable para la radeon rx 5700 xt?

Vivas3445

Nuevo
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
22
últimamente he tenido crasheos de esta grafica que tengo de AMD.
la marca es XFX Radeon rx 5700 xt, si ustedes sabrían algún driver que sea el mas recomendable de instalar, se les agradecería amigos.
 
La Web de XFX te manda a la Web de AMD para descargar los drivers
 
No se la costumbre (y que sentido tiene) que tienen muchos de ir a la web del fabricante de la grafica para descargarse los drivers de AMD o de Nvidia como si creyeran que esos drivers son especificos o mejores que los que se descargan de la pagina de AMD o de Nvidia.
Otro tema son las bios o aplicaciones diseñadas por el propio fabricante de la grafica...
 
últimamente he tenido crasheos de esta grafica que tengo de AMD.
la marca es XFX Radeon rx 5700 xt, si ustedes sabrían algún driver que sea el mas recomendable de instalar, se les agradecería amigos.

Web de AMD y te descargas los últimos WHQL que son los 20.9.1, a mi me van perfectos... Todos BUG que encuentres reportarlo con la herramienta de AMD dentro del panel de control llamada: Launch Bug Report Tool, Arriba a la derecha sale el icono de una especie de Mariquita el bicho ese de color rojo/rosa xD
 
últimamente he tenido crasheos de esta grafica que tengo de AMD.
la marca es XFX Radeon rx 5700 xt, si ustedes sabrían algún driver que sea el mas recomendable de instalar, se les agradecería amigos.
¿Por qué culpar a los drivers?
Estamos hablando de una placa que tiene muchos años.
Quieres descartarlo. Descarga los drivers de la página de amd. Borra las acarpetas de amd del disco C: (o sea la raíz del sistema). Desinstala los drivers. Reinicia. Si es windows 10 esto debe hacerse sin conexión. Reinstala los drivers de amd.
Si vuleven a dar error ya sabes dónde buscar el problema: la placa.
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Por qué culpar a los drivers?
Estamos hablando de una placa que tiene muchos años.
Quieres descartarlo. Descarga los drivers de la página de amd. Borra las acarpetas de amd del disco C: (o sea la raíz del sistema). Desinstala los drivers. Reinicia. Si es windows 10 esto debe hacerse sin conexión. Reinstala los drivers de amd.
Si vuleven a dar error ya sabes dónde buscar el problema: la placa.
Una RX5700XT muchos años 😲😲??
Creo que te has confundido con las viejas Nvidia 5700 agp.
 
¿Por qué culpar a los drivers?
Estamos hablando de una placa que tiene muchos años.
Quieres descartarlo. Descarga los drivers de la página de amd. Borra las acarpetas de amd del disco C: (o sea la raíz del sistema). Desinstala los drivers. Reinicia. Si es windows 10 esto debe hacerse sin conexión. Reinstala los drivers de amd.
Si vuleven a dar error ya sabes dónde buscar el problema: la placa.

Eso lo hace automáticamente al instalar drivers nuevos, solo tienes que darle click a, Restaurar de fabrica, y lo de Mantener configuración del usuario, quitarlo. También puede desinstalar usando la herramienta de la propia AMD...
 
Una RX5700XT muchos años 😲😲??
Creo que te has confundido con las viejas Nvidia 5700 agp.
Sorry. No sé de dónde imaginé que era una HD ... es decir una radeon.

El asunto es más grave todavía, pues hablamos de un modelo más nuevo. ¿Tiene garantía?

Lo que primero deberías asegurar es de que dicha placa tiene estabilidad. Un test con FurMark despejará varias dudas sobre el funcionamiento y estabilidad del hardware.

Eso lo hace automáticamente al instalar drivers nuevos, solo tienes que darle click a, Restaurar de fabrica, y lo de Mantener configuración del usuario, quitarlo. También puede desinstalar usando la herramienta de la propia AMD...
https://www.amd.com/es/support/kb/faq/gpu-601
Yo lo hago manualmente. El tema de quitar las copias de seguridad locales de instalaciones viejas, es para evitar que windows las reinstale automáticamente. Nada más.
 
Última edición:
Arriba