• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún entendido de torres?

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues tengo una duda bien grande... la pregunta del millón es si pillarme ésta In Win que me mola mucho pero no se como va de ruido y ventilación o Pillarme alguna Cooler Master Silencio en plan 452 o de por el estilo máximo 70-75€ o así...
Me gustaría que fuera lo más silenciosa posible y la enermax ostrog me han dicho que no lo es tanto...
Alguna sugerencia? Cualquier crítica es bien recibida
 
una caja de calidad, silenciosa y que no sea un horno por 70€ esta algo difícil, de segunda mano si puede haber bastantes cosas.
 
Las diferencias entre una caja de 50 euros y una de 80 en lo importante,en la mayoría de los casos es inexistente,ente los 100 y 120 euros si que hay diferencias y muy buenas cajas,por el precio que quieres hay alguna interesante pero sin ventana,pero por lo general son cajas calientes,con malos materiales,les suele faltar algún filtro o todos,no son modulables en su mayoría,mala gestión del cableado,las que tienen para rl lo suelen tener solo para radiadores de 120...mejor compra una buena que no una mala y luego una buena.
Cuidado con las in win,suelen venir con sorpresa,por ejemplo en la 901 poner la fuente de alimentación es un suplicio y una vez que la pones a penas tiene espacio para los cables,la 707 tiene unos filtros que son de chiste y la puerta parece que se va a romper con solo mirarla.
 
Yo siempre e pensado que eso de caja silenciosa es todo maketing,si es más silenciosa,pero exajeradamemente poco.
 
Arriba