• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Algún experto de redes en la sala?

Al final he aprovechado la "ventaja" que me daba el hecho que mi tío lo tuviera todo conectado a un router suyo. He cogido la MAC de ese router y la he capado en el bandwitch control siguiendo las instrucciones de Ketekojo, para evitarme la molestia de ponerle IP fija a cada uno de mis dispositivos (los móviles de mis padres, el de mi hermana, el mío, las consolas, mi PC...). De momento va de maravilla, es la hora punta de mi tío y tengo casi toda la bajada y subida para mi, así que perfecto. Muchas gracias a todos por la ayuda!
A ver si le has dejado a tu tío 56 Kbps de ancho de banda XD.
 
A ver si le has dejado a tu tío 56 Kbps de ancho de banda XD.

Pues le he puesto una banda de 100 y 150 kbps a prioridad 7 xD que pueda abrir google pero que no le tire la smart tv. A ver si así recibe el empujón para que contrate su propia línea. Lo tiene todo encendido ahora y tengo 38ms de ping, así que estoy satisfecho xD
 
Arriba