• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Algún experto en neumáticos de coche?

No se si las has comprado ya pero ahora en Norauto para mi corsa que es una medida algo extraña 215/45/17 me cuesta 273€ y son las top de Bridgeston, antes de esas tenia las continetal contact sport 3 que es la que venian en el coche el cambio fue brutal, luego pequé ahorrando un poco con unas falken fk 453, son una basurilla asi que vuelvo a las bridgestone
 
Creo que es Helio... xD
 
Michelin Pilot Sport 3. No te la juegues con las zapatillas y suda de Kormoran y terceras marcas, son una auténtica piedra de neumáticos.

Si fuera un utilitario te podría recomendar neumáticos más deportivos, pero para una Meriva, vamos, sin lugar a dudas...Michelin Pilot Sport 3.
 
Yo tengo unas michelín energy saver y sin problemas, claro, le hago pocos kilómetros, pero para la próxima, los vuelvo a poner..350 pavos puestos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si no haces el cabra te valen casi cualquiera conocidas.
En las furgonetas (que son más inestables), la casa de renting (Renault), nos ponían los más baratos que tenían (firestone) y hacíamos más de 30mil km al año con cada una y sin problemas... y estirándolas porque había número limitado cambios.
Y aquí llueve más que hace sol y es curva tras curva...

Si conduces normal, claro.
Si haces el cabra si que necesitarás ruedas que te logren adherencia extra.
 
E infladas con aire? o con el otro gas del que no recuerdo ahora que pesa menos? :sisi3:

Yo cuando voy a circuito con la moto me lleno las ruedas con nitrógeno y no salen precisamente baratas... :roto2:

Con el helio simplemente vas a notar algo de menos peso en las ruedas, y creo que ya.
 
Y que aguanta mucho más que el aire :sisi3:
 
Para notar menos peso necesitarías un depósito de helio gigante, mira la relación cabina/globo de un zeppelin...
Además al comprimir el gas para dar suficiente presión logras que la masa sea prácticamente idéntica...

Sobre el nitrógeno... es un engañabobos para sacar dinero, el nitrógeno es muy muy muy barato, es un residuo del propio aire en ciertos procesos básicos y venden regalado, o lo puedes fabricar con una máquina muy barata del propio aire. Por hinchar las ruedas con el te cobran y debes rellenar en taller nuevamente, no vale ir a la gasolinera donde el aire es gratis.

Por cierto, en F1 usan aire deshumificado, por algo será...
 
Arriba